Babylon: revolucionando la sanidad en Reino Unido con la Video API de Vonage

Babylon proporciona acceso a los servicios sanitarios desde dispositivos móviles, lo que permite a los pacientes hablar con los médicos en tiempo real, siempre que surja la necesidad, desde el lugar que más les convenga. Con el uso de la Video API de Vonage, Babylon hace de la sanidad algo asequible y accesible, sin perder el factor humano.

Ilustración de paciente hablando con el médico por video

Soluciones y funcionalidades de Vonage

Puzzle piece

Desafío

Cómo agregar vídeo a la aplicación para dispositivos móviles de Babylon para que los pacientes puedan hablar con los médicos en tiempo real, cuando y donde necesiten hacer una consulta.
Lightbulb

Solución

Video API de Vonage
Key

Resultados

Mediante Video API de Vonage, los pacientes pueden hablar cara a cara con un médico desde su smartphone con solo unos pocos clics, desde la comodidad de su propia casa.

Babylon es un servicio de salud virtual que está revolucionando la asistencia sanitaria en el Reino Unido. A través de la aplicación móvil de Babylon, los usuarios pueden reservar consultas en vídeo con su médico, ser enviados a especialistas y recibir recetas para las farmacias cercanas de manera rápida y fácil. Los pacientes también pueden monitorizar síntomas y datos como las calorías gastadas, la presión sanguínea y los niveles de vitaminas y compartirlos con sus médicos.

Una asistencia sanitaria más asequible y accesible

Babylon sabía que no siempre es fácil ir a la consulta del médico. Para muchas personas, obtener acceso a asistencia sanitaria puede ser poco práctico o costoso. Pero hoy en día la mayoría de la gente tiene un teléfono móvil.

Al añadir vídeos a su aplicación móvil, permiten que los pacientes puedan hablar con sus médicos en tiempo real, cuando lo necesiten y desde donde mejor les venga. A través de las consultas en vídeo, Babylon está consiguiendo que la asistencia sanitaria sea asequible y accesible, sin perder el factor humano.

Lo que recomienda el médico: consultas seguras, cara a cara

Para Babylon era importante permitir un acceso generalizado al servicio, garantizando que las personas pudieran acceder a él desde sus propios dispositivos. Usaron el SDK móvil de Vonage Video para garantizar una experiencia sencilla y fiable para los usuarios desde sus smartphones. Mediante el vídeo de alta calidad, los pacientes pueden hablar cara a cara con un médico desde su smartphone en cuestión de unos pocos clics, desde la comodidad de su propia casa. La seguridad también era fundamental para Babylon y, con el vídeo encriptado de Vonage, los datos de los pacientes están seguros en todo momento.