Ofrece una experiencia de cliente de sucursal en cualquier momento y en todos los canales
Con Jumper.ai, puedes introducir a los clientes en tus servicios financieros, incorporarlos y enviar actualizaciones de transacciones por aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Messenger.
![Loan chat Apply for a loan chat response](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=620,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/conversational-commerce/loan-chat.png)
![Make your customer heard Happy customer being reached on her preferred chat platform](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=510,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/conversational-commerce/make-customer-heard.png)
Haz que tus clientes se sientan escuchados
Asegúrate de que tu marca está siempre disponible para tus clientes en los canales que prefieren: sitio web, WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Twitter o LINE.
![Payment text Happy customer gets a payment update via chat message](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=510,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/conversational-commerce/deploy-bots.png)
Amplía tu equipo con bots conversacionales
Empieza a aprovechar aplicaciones de mensajería populares para tu empresa. Los bots conversacionales pueden gestionar las solicitudes entrantes de nuevos servicios financieros de los clientes, enviar recordatorios de pagos y más.
![Financial advice chat Customer seeking personal financial advice from real person via chat](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=510,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/conversational-commerce/financial-advice-chat.png)
Ofrece asesoría financiera personalizada
Conecta tus gestores de relaciones y asesores financieros con clientes premium y de alto poder adquisitivo y hazles sentir especiales.
![Process Applications via chat A chat agent processing applications based on chat responses](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=510,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/conversational-commerce/process-apps.png)
Procesa solicitudes a través de chat
Elimina la monotonía del proceso de solicitud guiando a los clientes para resolver sus dudas y recopilando sus respuestas a través de aplicaciones de mensajería populares.
![KYC next level Fin tech customer enjoying customer info charts](/cdn-cgi/image/fit=contain,width=510,f=auto,onerror=redirect/content/dam/vonage/us-en/conversational-commerce/kyc-to-next-level.png)
Lleva el KYC al siguiente nivel
Obtén información enriquecida sobre tus clientes a través de sus interacciones anteriores, suscripciones y detalles de transacciones para poder crear campañas de marketing altamente segmentadas.