Llega a tus clientes en las primeras etapas de su proceso de compra de coche
Con Jumper.ai, puedes llegar a clientes en las primeras etapas del proceso de compra. Da una gran primera impresión y reserva más pruebas de conducción ayudando a compradores interesados a través de aplicaciones de mensajería instantánea.


Habla con clientes potenciales en cuanto empiecen a mostrar interés
Reconoce la intención de compra a partir de las visitas al sitio web y las campañas digitales integrando el comercio conversacional en los diferentes puntos de contacto. Empieza conversaciones desde interacciones con anuncios y atiende a tus clientes en cualquier lugar.

Precualifica a los clientes usando flujos de bots
Activa flujos de cualificación automáticos para conectar a los clientes con el vendedor, el modelo de coche o el concesionario adecuados. Crea flujos de conversación con bots que responden como tú lo harías.

Apoya su búsqueda de coche a través del chat online
Acompaña a tus clientes durante la larga y compleja experiencia de compra de coche y gánate su confianza ayudándoles en la investigación inicial. Organiza el paso de bot a humano con nuestro creador de chatbots.

Reserva pruebas de conducción en cualquier momento y lugar
Ayuda a tus clientes a reservar visitas a concesionarios y pruebas de conducción de la manera más cómoda y sin complicaciones, a través de WhatsApp o Messenger.

Descubre la gasolina de tus clientes
Accede a información de cliente en profundidad a partir de su historial de interacciones, encuestas de primera mano y visión de actividad omnicanal.