Herramientas informáticas para Salesforce

Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce, facilita los procesos informáticos y tiene una infraestructura telefónica basada en la nube al 100 % que se adapta a cualquier dispositivo. También utiliza un solo plan de llamadas para distribuir llamadas de forma inteligente en todo el mundo. Los nodos locales permiten llamadas locales sin importar dónde se encuentren el agente y el cliente, y esto reduce costes.
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Illustration of a globe with four asterisks and three figures with wifi signals above their heads.

La importancia del centro de contacto en la nube

Descubre por qué el centro de contacto en la nube es tan importante para usuarios de Salesforce y mantén excelentes conversaciones con nuestro centro de contacto diseñado para Salesforce.

Contact Center for IT

Salesforce para equipos de informática: funcionalidades

Facilita que los agentes puedan llamar a los clientes utilizando la opción pulsa para llamar desde Salesforce e integra la telefonía con PBX existente o con WebRTC.
Utiliza un plan único de llamadas global para distribuir tus llamadas en todo el mundo, centralizar la administración y los informes, ahorrar tiempo y mucho más.
Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce, proporciona una calidad de voz excepcional y una plataforma con fiabilidad demostrada respaldada por una recuperación en caso de desastre basada en la nube.
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