Integración de ServiceNow con Vonage Contact Center

Vonage Contact Center para ServiceNow permite que las empresas aumenten la satisfacción de los clientes externos e internos, ayuda a los agentes a mantener los datos esenciales de los clientes al alcance de la mano sin necesidad de abrir otra aplicación, y mucho más.

contact center agents engaged in calls

Empodera a tus agentes para que ofrezcan unas experiencias de ventas o de servicio superiores

Vonage Contact Center para ServiceNow integra la solución del centro de contacto de Vonage con las soluciones de gestión de asistencia al cliente de empresas de ServiceNow.

Vonage Contact Center para ServiceNow

Illustration of hand holding a mobile device using apps.
FLEXIBILIDAD

Versiones y espacios de trabajo disponibles

Deja que tu centro de contacto en la nube se centre en lo más importante: tus clientes.
  • Trabaja con las versiones de ServiceNow de Madrid, Nueva York u Orlando
  • Compatible tanto con el espacio de trabajo Clásico o Agente de ServiceNow
Illustration of contact center agent in front of laptop browser with dialing pad app on screen.
NUMEROSAS FUNCIONALIDADES

Benefíciate del servidor de herramientas para gestión de llamadas

Consigue una interfaz fácil de usar con potentes funciones clave de métricas de rendimiento, personalización y productividad.
  • Interfaz de usuario Vonage ContactPad integrado
  • Pantalla emergente¹
  • Pulsa para llamar
  • Enrutamiento dinámico¹
Employees viewing reports, dashboards, metrics
ARCHIVO

Mantén fácilmente historiales y registros de llamadas detallados

Revisa las interacciones de voz, los inicios de sesión, las grabaciones y mucho más sin salir de la aplicación ServiceNow.
  • Registro de eventos y comentarios
  • Creación de nuevas grabaciones²
  • Informe del resumen de llamadas³
  • Enlace a la reproducción de la grabación de llamada
Illustration of a laptop.
PRERREQUISITOS

Solo tiene que cumplir unos pocos requisitos del sistema

Vonage Contact Center para ServiceNow cuenta con una breve lista de necesidades operativas muy fáciles de cumplir.
  • La versión de ServiceNow CSM de Madrid, Nueva York u Orlando
  • Complementos adicionales de ServiceNow, como Servicio al cliente, Notificar y Softphone CTI
  • Paquete Vonage Contact Center
  • Vonage Contact Center para el conector ServiceNow
  • Un navegador Chrome o Firefox
  • Oferta basada en los servicios⁴

¹ Disponible con los paquetes Select y Premium VCC

2 Disponible con los paquetes VCC Select y Premium

3 Disponible con los paquetes VCC Select y Premium o lnsights API

4 Requiere declaración del trabajo