Enrutamiento inteligente con cualquier objeto de Salesforce
Utiliza cualquier objeto de Salesforce para enrutar a los clientes de una forma más eficiente. Gracias a Vonage, puedes enrutar directamente y de una forma más eficiente por propietario del caso o el último agente contactado, entre otros. Este enfoque personalizado reduce las transferencias, aumenta la resolución en el primer contacto y eleva significativamente la experiencia del cliente.Contact Center onmicanal
Eleva la experiencia atendiendo las necesidades de los clientes en sus plataformas y horarios preferidos.Administración sencilla
Reduce la complejidad operativa gestionando las reglas de enrutamiento en el entorno de Salesforce.Paneles de control y recogida de datos
Recurre a los datos que necesites a través de los paneles de control, tableros e informes personalizados.Recursos compartidos
Incrementa la eficiencia con equipos de expertos tanto en voz como en digital.
CONECTAR
Distribuidor automático de llamadas
Conecta las llamadas con el mejor agente disponible mediante el enrutamiento basado en habilidades, en el propietario del caso, etc.- Acorta los tiempos de espera y ofrece una mejor experiencia al cliente
- Enruta al canal preferido del cliente
- Lleva a cabo formación y seguimiento en tiempo real
EXPERIENCIA DEL CLIENTE PERSONALIZADA
Dynamic Call Routing
Benefíciate de los datos de Salesforce para tomar decisiones inteligentes y dinámicas de enrutamiento, y personaliza la experiencia del cliente.- Dirige a los clientes de acuerdo con la prioridad o el historial del agente, entre otros.
- Forma a personal sobre consultas específicas y reduce así los esfuerzos de resolución
- Deja que los clientes dirijan sus propias llamadas