Deriva las llamadas al mejor agente disponible gracias a la distribución automática de llamadas
El sistema de telefonía de distribución automática de llamadas (ACD) dirige las llamadas a usuarios o grupos de usuarios sin dificultades. Las funcionalidades de ACD ayudan a proporcionar experiencias positivas a los clientes al conectar sus llamadas con el mejor agente disponible mediante el enrutamiento basado en habilidades, en el propietario del caso, etc.
Prioridad
Acorta los tiempos de espera y ofrece una mejor experiencia al cliente.- Enruta las llamadas rápidamente al agente correcto para abordar las prioridades de los clientes
- Los agentes se asignan según criterios específicos
Enrutamiento basado en habilidades
Asigna las llamadas al agente adecuado mediante enrutamiento inteligente basado en habilidades.Las funcionalidades de ACD se usan junto con los applets Skill Tagger y Set SLA
- Los agentes con el conjunto de habilidades más adecuado tienen prioridad en la cola
Llamadas entrantes
La ACD deriva al cliente a su canal de preferencia.
- Es más probable que los clientes respondan en su canal preferido
- Aplica sin problemas el enrutamiento a canales de voz, correo electrónico, chats, redes sociales y SMS
Administración
Lleva a cabo formación y seguimiento en tiempo real.- Los gestores pueden aprovechar las opciones de supervisión durante la llamada, las conferencias telefónicas, la intervención en llamadas y el entrenamiento mediante susurros
- Presenta informes históricos o en tiempo real fácilmente
Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce, mantiene informado al equipo de Sure Petcare con datos actualizados de sus clientes.