Conecta las llamadas con el mejor agente disponible

El sistema ACD dirige las llamadas de usuarios o grupos de usuarios sin problemas. Esto ayuda a proporcionar experiencias positivas a los clientes al conectar sus llamadas con el mejor agente disponible mediante el enrutamiento basado en habilidades, en el propietario del caso, etc.
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Call agents in a queue
Clock

Prioridad

Acorta los tiempos de espera y ofrece una mejor experiencia al cliente.
  • Enruta las llamadas rápidamente al agente correcto para abordar las prioridades de los clientes
  • Los agentes se asignan según criterios específicos
Pictogram of a hand with a heart in it.

Enrutamiento basado en habilidades

Asigna las llamadas al agente adecuado mediante enrutamiento inteligente basado en habilidades.
  • Esta funcionalidad se usa junto con los applets Skill Tagger y Set SLA
  • Los agentes con el conjunto de habilidades más adecuado tienen prioridad en la cola
Illustration of communication devices

Llamadas entrantes

Enruta al canal preferido del cliente.
  • Es más probable que los clientes respondan en su canal preferido
  • Aplica sin problemas el enrutamiento a canales de voz, correo electrónico, chats, redes sociales y SMS
Pictogram of 3 people

Administración

Lleva a cabo formación y seguimiento en tiempo real.
  • Los gestores pueden aprovechar las opciones de supervisión durante la llamada, las conferencias telefónicas, la intervención en llamadas y el entrenamiento mediante susurros
  • Presenta informes históricos o en tiempo real fácilmente
Girl with a dog in a park on green grass

Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce, mantiene informado al equipo de Sure Petcare con datos actualizados de sus clientes.

Sure Petcare mejora la experiencia de sus agentes y clientes