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Deriva las llamadas al mejor agente disponible gracias a la distribución automática de llamadas

El sistema de telefonía de distribución automática de llamadas (ACD) dirige las llamadas a usuarios o grupos de usuarios sin dificultades. Las funcionalidades de ACD ayudan a proporcionar experiencias positivas a los clientes al conectar sus llamadas con el mejor agente disponible mediante el enrutamiento basado en habilidades, en el propietario del caso, etc.

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Call agents in a queue
Clock

Prioridad

Acorta los tiempos de espera y ofrece una mejor experiencia al cliente.
  • Enruta las llamadas rápidamente al agente correcto para abordar las prioridades de los clientes
  • Los agentes se asignan según criterios específicos
Pictogram of a hand with a heart in it.

Enrutamiento basado en habilidades

Asigna las llamadas al agente adecuado mediante enrutamiento inteligente basado en habilidades.
  • Las funcionalidades de ACD se usan junto con los applets Skill Tagger y Set SLA

  • Los agentes con el conjunto de habilidades más adecuado tienen prioridad en la cola
Illustration of communication devices

Llamadas entrantes

La ACD deriva al cliente a su canal de preferencia.

  • Es más probable que los clientes respondan en su canal preferido
  • Aplica sin problemas el enrutamiento a canales de voz, correo electrónico, chats, redes sociales y SMS
Pictogram of 3 people

Administración

Lleva a cabo formación y seguimiento en tiempo real.
  • Los gestores pueden aprovechar las opciones de supervisión durante la llamada, las conferencias telefónicas, la intervención en llamadas y el entrenamiento mediante susurros
  • Presenta informes históricos o en tiempo real fácilmente
Girl with a dog in a park on green grass

Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce, mantiene informado al equipo de Sure Petcare con datos actualizados de sus clientes.

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