Salesforce CTI: ¿Qué hay que saber?
Las mejores soluciones CTI son algo más que funcionalidades. Ya sea por sí solas o como parte de una estrategia digital más amplia, estas soluciones ayudan a dar forma a sus procesos empresariales. Por eso, es imprescindible elegir el CTI correcto para proporcionar una experiencia excepcional al cliente y mejorar la productividad de tu equipo de servicio y ventas.Cinco estrellas
Primer puesto en AppExchange con más de 730 reseñas1500 millones de interacciones realizadas
en las nubes de ventas y servicios de SalesforceSocio principal
en AppExchange de Salesforce
ATENCIÓN AL CLIENTE EXCEPCIONAL
¿Cómo puede ayudar CTI a mis clientes?
Es un hecho que la experiencia del cliente pronto superará al precio y al producto como diferenciador clave de una marca. No te quedes atrás, céntrate en la experiencia.- Usa los datos para enrutar las llamadas de una forma inteligente al agente mejor preparado
- Proporciona datos esenciales de los clientes mediante ventanas emergentes
- Participa en conversaciones personales e inteligentes a través de cualquier canal
- Ofrece sistemas seguros de pago en los que confíen los clientes
- Impulsa la gestión de la calidad y el cumplimiento con speech analytics integrado
- Deja que los datos fluyan libremente entre los equipos y Salesforce
EFICIENCIA
¿Cómo puede ayudar CTI a mis equipos de servicio y ventas?
Permanece en un CRM conocido para poner al mando a tus agentes e impulsar la eficiencia. Ahora puedes incorporar rápidamente, archivar cada llamada, dar visibilidad a los datos, minimizar los flujos de trabajo complejos y mucho más.- Realiza, responde y transfiere las llamadas con un solo clic
- Graba las interacciones y envía mensajes al buzón de voz digital con facilidad
- Registra y sincroniza automáticamente los datos y grabaciones de las llamadas en Salesforce
- Accede rápidamente a datos estadísticos detallados de llamadas
- Obtén conocimientos poderosos y procesables con speech analytics integrado
- Impulsa una mejora continua y un tiempo de rampa más rápido
SEGURIDAD Y FLEXIBILIDAD
¿Cómo puede ayudar CTI a mi negocio?
Escala tu empresa a la velocidad que esperas, sin comprometer la seguridad.- Minimiza los gastos de TI
- Maximiza la productividad
- Elimina el hardware, software y los complementos
- Garantiza la calidad de las llamadas a cualquier parte del mundo por el precio de una llamada local
- Asegura los datos con ISO 27001, PCI DSS y SOC 2 de tipo 2.
- Prepárate para cumplir con el RGPD
CLIENTES FELICES Y LEALES
¿Qué puede hacer CTI para mejorar mis resultados?
Proporciona a tus equipos de servicios y ventas la ventaja competitiva para impulsar tu negocio. Gracias a CTI, disfruta de una mejor fidelización de los clientes y unos empleados más eficaces, sin mencionar la telefonía inteligente y flexible.- Gana más clientes nuevos
- Reduce la pérdida de clientes
- Mejora la retención de empleados
- Mejora la recuperación ante desastres y reduce el riesgo de interrupciones
- Automatiza los procesos para impulsar la eficiencia
- Compensa los costes de la antigua tecnología de telefonía
Enrutamiento inteligente
Enruta dinámicamente las comunicaciones entrantes de voz y los canales digitales de Salesforce en función de cualquier dato del cliente.Softphone
Los usuarios pueden realizar llamadas individuales o conferencias desde Salesforce con Contact Pad.Pantallas emergentes
Las ventanas emergentes automáticas ofrecen cualquier objeto de Salesforce. Esto ahorra tiempo y mejora la experiencia del cliente.Pulsa para llamar
Pulsa para llamar desde cualquier objeto de Salesforce o utiliza la marcación automática del modo vista previa y automático.Registro y grabación automáticos de llamada
Archiva automáticamente cualquier actividad para ahorrar tiempo y ayudar con la formación, el control de calidad y el cumplimiento.Autoservicio IVR
Gracias a la capacidad de autoservicio, puedes agilizar el enrutamiento, acortar los tiempos de espera de las llamadas y reducir los requisitos del personal.

El programa de transformación digital utiliza Vonage Contact Center, diseñado para que Salesforce proporcione enormes beneficios en productividad y experiencia del cliente.
Cómo ha ayudado Vonage a FCR Media
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