Descubre información oculta con Analytics
Cuando Vonage Contact Center, diseñado para datos de Salesforce, se encuentra con Analytics, los resultados son espectaculares. Profundiza en las conversaciones con los clientes con paneles prácticos y fáciles de usar, e identifica las conversaciones relevantes para mejorar los procedimientos y el cumplimiento normativo.

Inteligencia artificial y paneles
Visualiza la conversación.- Consulta los paneles para obtener información inmediata
- Segmentación visual y análisis de conversaciones con clientes gracias a Einstein Analytics
Voz a texto
Asigna las transcripciones y las grabaciones de llamadas al objeto de Salesforce adecuado.- Conversation Analyzer transcribe y registra llamadas en objetos de Salesforce
- Las llamadas se pueden vincular a contactos, casos y objetos personalizados
Alertas
Obtén información útil a través de la interacción del cliente con sistemas de inteligencia artificial.- Identifica información y tendencias rápidamente
- Evalúa fácilmente el cumplimiento de tu equipo y su conocimiento del producto
Grabación de llamadas
Aprende de cada llamada y mejora continuamente.- Conversation Analyzer combina las grabaciones de llamadas con sus transcripciones y métricas
- Los análisis ayudan a los agentes a comprender mejor las conversaciones