Aumenta las capacidades de marcado de Salesforce HVS en tu Contact Center
Vonage proporciona funcionalidades de marcado para tu Contact Center, optimiza las llamadas salientes, la gestión de llamadas entrantes y los mensajes de voz, ofrece valiosos análisis y lo integra todo a la perfección con Salesforce HVS.
Automático
Completa las actividades de llamada de la cola de tareas sin necesidad de intervención manual por parte del representante.Flexible
Marca desde la cola de tareas o pulsa para llamar directamente desde el registro mediante el componente HVS Lightning.Programático
Sigue interactuando con tus clientes potenciales y existentes mediante una cadencia basada en disposiciones establecidas en Vonage Log.Mejora tus funcionalidades de marcado
Vonage es uno de los pocos proveedores de Contact Center que ofrece una integración oficialmente reconocida para Salesforce HVS- Descubre información detallada sobre el negocio
- Reduce los tiempos de espera
- Añade funcionalidades de llamada avanzadas
- Descubre buenas prácticas
- Aprovecha la cobertura y planes de llamadas internacionales
Disponible en todo el mundo, Vonage CTI y ContactPad
Cuenta con la funcionalidad pulsa para llamar y funciona de manera nativa en Salesforce. Global Voice Assurance complementa a ContactPad de las siguientes formas:- Aprovechando la infraestructura telefónica de los agentes o personas que realizan las llamadas (esté donde esté)
- Utilizando la ruta más eficiente para enrutar llamadas
- Proporcionando una calidad de llamada excepcional
Beneficios principales de la integración con HVS
Global Voice Assurance
Calidad de llamada impecable desde y a cualquier país del mundo.Planes de llamada globales
Distribuye llamadas en todo el mundo para centralizar la administración y los informes.Marcador incluido
El marcador Lightning Dialler de Salesforce solo está disponible en Estados Unidos con un coste adicional.Funcionalidades de llamada avanzadas
Utiliza la grabación automática de llamadas para garantizar el cumplimiento, la CLID automática para aumentar el ratio de llamadas atendidas y la disposición automática para reducir el tiempo de gestión.Mejoras de Conversation Analyzer adicionales para Salesforce HVS:
- Monitorización de actividades diarias, identificación de tendencias y descubrimiento de información detallada sobre el negocio
- Identifica palabras clave y tendencias
- Descubre buenas prácticas para los agentes y áreas con posibilidades de mejora analizando y puntuando todas las llamadas según interacción, tiempo de intercambio, eventos de llamada e información
- Utiliza la IA Einstein para paneles de control, informes y toma de decisiones según datos en Salesforce
Hoja de datos de HVS
Demo en vídeo
Integración de Vonage Contact Center y Salesforce HVS