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Aumenta las capacidades de marcado de Salesforce HVS en tu Contact Center

Vonage proporciona funcionalidades de marcado para tu Contact Center, optimiza las llamadas salientes, la gestión de llamadas entrantes y los mensajes de voz, ofrece valiosos análisis y lo integra todo a la perfección con Salesforce HVS.

Ver planes
Stylized illustration of a laptop screen with a social media page featured and speech bubbles (cropped)

Automático

Completa las actividades de llamada de la cola de tareas sin necesidad de intervención manual por parte del representante.

Flexible

Marca desde la cola de tareas o pulsa para llamar directamente desde el registro mediante el componente HVS Lightning.

Programático

Sigue interactuando con tus clientes potenciales y existentes mediante una cadencia basada en disposiciones establecidas en Vonage Log.
Illustration of contact center agent in front of laptop browser with dialing pad app on screen.

Mejora tus funcionalidades de marcado

Vonage es uno de los pocos proveedores de Contact Center que ofrece una integración oficialmente reconocida para Salesforce HVS
  • Descubre información detallada sobre el negocio
  • Reduce los tiempos de espera
  • Añade funcionalidades de llamada avanzadas
  • Descubre buenas prácticas
  • Aprovecha la cobertura y planes de llamadas internacionales
Illustration of a globe with people figures and chat bubbles

Disponible en todo el mundo, Vonage CTI y ContactPad

Cuenta con la funcionalidad pulsa para llamar y funciona de manera nativa en Salesforce. Global Voice Assurance complementa a ContactPad de las siguientes formas:
  • Aprovechando la infraestructura telefónica de los agentes o personas que realizan las llamadas (esté donde esté)
  • Utilizando la ruta más eficiente para enrutar llamadas
  • Proporcionando una calidad de llamada excepcional

Beneficios principales de la integración con HVS

Calidad de llamada impecable desde y a cualquier país del mundo.
Distribuye llamadas en todo el mundo para centralizar la administración y los informes.
El marcador Lightning Dialler de Salesforce solo está disponible en Estados Unidos con un coste adicional.
Utiliza la grabación automática de llamadas para garantizar el cumplimiento, la CLID automática para aumentar el ratio de llamadas atendidas y la disposición automática para reducir el tiempo de gestión.
Customer speaking with charts to convey analytics

Mejoras de Conversation Analyzer adicionales para Salesforce HVS:

  • Monitorización de actividades diarias, identificación de tendencias y descubrimiento de información detallada sobre el negocio
  • Identifica palabras clave y tendencias
  • Descubre buenas prácticas para los agentes y áreas con posibilidades de mejora analizando y puntuando todas las llamadas según interacción, tiempo de intercambio, eventos de llamada e información
  • Utiliza la IA Einstein para paneles de control, informes y toma de decisiones según datos en Salesforce
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