Pásate a 10DLC, el nuevo estándar en mensajería A2P

Si tu empresa usa códigos tradicionales de números largos para llegar a grandes audiencias o iniciar conversaciones de aplicación a persona (A2P por sus siglas en inglés), ya has sufrido bastante. Esos números se hicieron para comunicaciones de persona a persona. ¿Por qué usarlos para A2P? ¡Ya ha llegado un nuevo estándar de mensajería SMS a la ciudad!Los códigos largos de 10 dígitos (10DLC) están abriendo camino a una nueva generación de comunicaciones autorizadas A2P a números de teléfono estadounidenses, y ponen a negocios y consumidores en primer lugar.

Comenzar
Stylized illustration of a globe with a mobile phone in the foreground. A speech bubble pops out of the screen with a check mark.
Question mark inside a cloud
Crea una estrategia de mensajería de 10

¿Qué es 10DLC?

El nuevo estándar 10DLC es una solución autorizada para la mensajería A2P que han adoptado los principales operadores de EE. UU. para ofrecer una mejor experiencia de cliente, así como ventajas empresariales tales como responsabilidad de marca y tasas en entrega más fiables.

 

 

Tus casos de uso de mensajería funcionan mejor con 10DLC

Exclamation point caution pictogram

Alertas y notificaciones

Asegúrate de que tus mensajes importantes se leen a tiempo. Utiliza números fiables de 10DLC para las comunicaciones con fecha y hora, como las notificaciones de cuenta, los recordatorios de eventos y las derivaciones con tiempo limitado.
Headset

Atención al cliente

Ayuda a tu audiencia a obtener respuestas a sus preguntas rápidamente y automatiza tus comunicaciones de gestión de cuentas. Registrar tu número local como 10DLC te permitirá interactuar y dar soporte a tus clientes con un toque personal.
Check mark in shield

2FA

Garantiza la seguridad de tu programa de comunicaciones y protege a tu audiencia. Utiliza números 10DLC para autenticación y verificación de usuarios o para enviar contraseñas de un solo uso con seguridad.
Chat bubble

Mensajes de marketing

Los números 10DLC están autorizados para A2P y mensajería masiva. Promociona tus productos y servicios, y enfoca tus campañas de marketing con este nuevo canal de confianza. Más casos de uso

Empieza ya con 10DLC

Ya se trate de las líneas de tu negocio local o de tus líneas virtuales, nuestros expertos pueden ayudarte a empezar a registrar las marcas de tus números de teléfono y casos de uso de la campaña para mensajería 10DLC a teléfonos de EE. UU.
Mobile device with chat bubble

10 motivos para pasarse a 10DLC

Icons of SMS, phone, online, email communications

1. Múltiples casos de uso

Usa 10DLC para enviar alertas importantes, mensajes de marketing, notificaciones 2FA y mucho más cuando mandes mensajes a teléfonos de EE. UU. Más información

2. Personaliza tu configuración de 10DLC

Estructura tus marcas, campañas y números como quieras para enviar mensajes a tu audiencia en EE. UU.

3. Da un toque personal enviando mensajes desde tu número de teléfono local o de empresa

Mandar mensajes desde un número 10DLC local genera confianza y permite a las empresas agilizar sus comunicaciones.
Stylized illustration of mobile phone on a dial screen in front of a globe.

4. Utiliza los números de diez dígitos que ya tienes

Las empresas pueden enviar más mensajes registrando su número de teléfono existente y no tendrán que pagar números de teléfono adicionales para contar con funcionalidades de 10DLC.

5. Más capacidad de envío de mensajes

Los 10DLC autorizados para A2P pueden mandar hasta 30 mensajes por segundo. *Se puede solicitar más capacidad para casos de uso concretos.
Stylized Illustration of mobile phone in hand with a signal and a notification pop up with four asterisks.

6. Mejor tasa en entrega

Como los números 10DLC se registran directamente con el operador, los mensajes A2P que se envían a través de ellos tienen más posibilidades de llegar a su destinatario.
Stylized illustration of a mobile phone with pop ups of a SMS message and sound waves

7. Los números 10DLC se pueden habilitar para SMS y para voz

No dejes de comunicarte con tu audiencia. Ahora tus clientes pueden enviarte mensajes o llamarte a la misma línea.
Steps with numbers 1 2 3

8. Rápida instalación

¡Empezar tu programa de 10DLC es muy rápido! Registra tus marcas y campañas en nuestro sencillo panel de control o utiliza nuestra API de 10DLC (disponible próximamente).

Spam Shield logo

9. No te arriesgues a ser clasificado como spam

Con 10DLC, cada marca y cada campaña se asignan a un número exclusivo para garantizar la responsabilidad a nivel de operador y de red.
Chat bubble

10. Más volumen de mensajes SMS

Los números 10DLC están autorizados para mensajería A2P y pueden soportar un mayor volumen de mensajes.