Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.
Las grabaciones son muy útiles, pero se necesita mucho tiempo para analizarlas. Gracias a las transcripciones, las llamadas completas pueden ser revisadas en una mínima parte de tiempo y analizadas por palabras clave o temas.
Mejora la experiencia del cliente
Al contar con un historial de conversaciones que se puede analizar por palabras clave, es posible evaluar y mejorar la forma en que manejas tu experiencia de soporte al cliente.
Reduce el tiempo de formación
Analiza tus llamadas para conocer mejor las necesidades de tus clientes y cómo los agentes pueden ayudar a satisfacerlas. A partir de estas conversaciones sin moverse del sitio, los nuevos agentes aprenden a través de ejemplos reales cómo manejar cualquier situación.
Respeta el cumplimiento de la normativa
Existen varias directrices reglamentarias que requieren el registro de llamadas, y la transcripción puede ayudar a cumplirlas.
Cómo funciona la transcripción de llamadas
1. Habilita la grabación de audio
Aplicada tanto a conversaciones o conferencias con uno o varios tramos.
2. Conecta con los servicios de transcripción
Benefíciate de los WebSockets e integra el servicio de transcripción que elijas.
3. Tus clientes te llaman
Tus clientes te llamarán y llegarán al centro de contactos. Si lo deseas, puedes añadir un sencillo menú IVR al flujo de llamadas entrantes para que las personas que llaman puedan contactar directamente con el departamento adecuado. En cuanto se conecte con el agente adecuado, se comenzará a grabar. Una vez completada la llamada (ya sea con uno o varios agentes) esa grabación será analizada y transcrita a texto.
4. Llama a tus clientes potenciales
Tú lanzas una campaña de telemarketing, de recogida o cualquier otra campaña de llamadas salientes. Al igual que en las conexiones entrantes, una vez finalizada una llamada, se generará una grabación. Esa grabación se analizará y será transcrita a texto.
5. Obtén información procesable
Al disponer de la transcripción de las conversaciones, puedes analizar mejor el contenido y buscar palabras clave para identificar las tendencias relacionadas con campañas y la fidelización del cliente.
6. Transforma la información en acción
Los resultados de estos análisis pueden, a su vez, utilizarse para mejorar el rendimiento de las campañas y formar tanto a los agentes nuevos como a los ya existentes, poniendo de relieve las mejores prácticas para atender las necesidades de los clientes.
¿Por qué merece la pena elegir las API de Vonage para la transcripción de llamadas?
Divide la grabación
Divide los canales entre el agente y el cliente para ver qué dijo cada uno fácilmente y conseguir una vista completa de la conversación.
Voz de alta calidad
Nuestra plataforma conecta nuestra red MPLS privada con los operadores de primer nivel que ofrecen servicios de alta calidad de voz. Gracias a los centros de datos situados por todas las regiones del mundo y a nuestro enrutamiento automático basado en la localización, nuestra red ofrece una baja latencia y una alta fiabilidad.
Facturación por segundos
Paga únicamente por los segundos que utilices: con la facturación por segundos no pagarás por los minutos parciales que no hayas usado.
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