Partner de integración

SoftAvail y Vonage: experiencias de cliente enriquecidas para centros de contacto

Quiénes somos

SoftAvail es una empresa experta en consultoría tecnológica. Su variado equipo de ingenieros está especializado en el desarrollo de software a medida de alta calidad en las áreas de comunicaciones unificadas (mensajería, voz y vídeo), inteligencia artificial y centros de contacto. Cuentan con un amplio historial de entrega de soluciones para móvil personalizadas para operadores, empresas y consumidores, desde los prototipos iniciales hasta sistemas de alta disponibilidad para operadores.

Cuente con la ayuda de SoftAvail para desarrollar productos nuevos (aplicaciones móviles y web o servicios backend) que lleguen al mercado con rapidez y efectividad a la vez que mantiene la atención en su rentabilidad inmediata. La extensa lista de clientes satisfechos de SoftAvail incluye empresas como AT&T, Verizon y VMWare, entre otras. En estos momentos prestan servicio en mercados estadounidenses y europeos. Para más información, entre en http://softavail.com/.

Cómo funcionamos con Vonage

SoftAvail es una empresa de consultoría tecnológica e integración que colabora con Vonage. Ayudan a nuestros clientes a implementar nuestras API y SDK en sus soluciones personalizadas. Su conocimiento experto de las capacidades de nuestras API les permite aconsejar a nuestros clientes sobre cómo implementar y proporcionar asistencia para la integración de forma económica.

Sectores

  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Logística
  • Atención sanitaria
  • Servicios financieros y seguros

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.