
Tata Consultancy Services y API de Vonage: proporcionamos interacción con el cliente en tiempo real las 24 horas del día
Acerca de Tata Consultancy Services
Tata Consultancy Services es una empresa de servicios informáticos, consultoría y soluciones empresariales que ofrece resultados reales a empresas internacionales, asegurando un nivel de certeza que ninguna otra firma puede igualar. TCS ofrece un portfolio integrado, dirigido por consultores, de servicios de infraestructura, ingeniería y seguros de TI y habilitados para las TI.
Esto se lleva a cabo a través de su exclusivo Global Network Delivery Model™, considerado como referencia de excelencia en el desarrollo de software. Como parte de Tata Group, el mayor conglomerado industrial de la India, TCS tiene presencia mundial y cotiza en la Bolsa Nacional de Valores y en la Bolsa de Bombay de la India.
Para más información, visítenos en www.tcs.com
Cómo trabajamos con las API de Vonage
TCS Conversa™ es una plataforma de inteligencia artificial conversacional que ayuda a los clientes a resolver sus dudas, y a los agentes del centro de contacto a resolver las consultas de los clientes. TCS Conversa™ proporciona un adaptador para la API de WhatsApp de Vonage y para otras API como SMS, 2FA y API de comunicación. Utiliza la API de vídeo en directo de Vonage para ayudar al usuario a tener una comunicación interactiva para resolver sus problemas y necesidades. (Recuento: 60 palabras)
Casos de uso
Prestación de servicios y de asistencia a partes internas y externas: TCS Conversa™ está disponible las 24 horas del día para responder a consultas sobre diversos aspectos relacionados directa e indirectamente con las causas, los síntomas, la prevención y el manejo del COVID-19. Por ejemplo, el bot proporciona respuestas en tiempo real a los empleados sobre sus síntomas y las políticas laborales publicadas por el empleador. (Recuento: 53 palabras)
- Comercio electrónico y ventas
- Hostelería, viajes y transporte
- Fabricación
- Logística
- Atención sanitaria
- Servicios financieros y seguros
- Visión 360º del cliente
- Interacción con clientes
- Centros de contacto
- Marketing
- Colaboración y comunicaciones
- Productividad empresarial
- Soporte