Planes y precios de AI Studio
Obtén más información sobre nuestros planes y precios de AI Studio de Vonage a continuación. Ponte en contacto con nosotros para saber más.

*Condiciones definidas a continuación
Plan estándar
Explora las funciones de AI Studio e implementa automáticamente agentes de IA conversacional de bajo tráfico.
0 $/mes
Pruébalo gratis
Plan avanzado
Implementa agentes de IA conversacional a gran escala con opciones para servicios profesionales.
$1,100/mes
Hablar con un experto
Totalmente gestionado
Paquete completo de IA conversacional, adaptado a tu negocio, totalmente desarrollado y gestionado por los expertos en IA de Vonage.
Personalizado
Hablar con un experto
Capacidad
Agentes virtuales*
10 agentes
100 agentes
Personalizado
Sesiones*
10 000 sesiones/mes
300 000 sesiones/mes
Personalizado
Servicios profesionales*
AI Accelerate Services (consultoría o formación inicial en la plataforma AI Studio)
Los precios dependen del caso de uso y están sujetos al SoW
Los precios dependen del caso de uso y están sujetos al SoW
Paquete de servicios AI Studio (expertos en IA ofrecen asesoramiento sobre cómo optimizar el rendimiento de los agentes virtuales)
Desde: 3300 $
al mes por cliente (máximo 2 agentes)
Desde: 3300 $
al mes por cliente (máximo 2 agentes)
Paquete de servicios de asistente virtual con IA (los agentes virtuales son creados e implementados por un diseñador de conversaciones)
Desde: 3300 $
al mes por agente
Desde: 3300 $
al mes por agente
Canales
WhatsApp, Voz, SMS, Chat web (HTTP)
Se aplican los cargos habituales de la API de Vonage
Se aplican los cargos habituales de la API de Vonage
Se aplican los cargos habituales de la API de Vonage
Funciones de IA
NLU
0,0073 $/solicitud
0,0073 $/solicitud
0,0073 $/solicitud
Knowledge AI (IA generativa)*
0,0073 $/solicitud
0,0073 $/solicitud
0,0073 $/solicitud
TTS Premium *
Se aplican los cargos habituales de la API de Vonage
Se aplican los cargos habituales de la API de Vonage
Se aplican los cargos habituales de la API de Vonage
Reconocimiento automático de voz (ASR)
Se aplican los cargos habituales de la API de Vonage
Se aplican los cargos habituales de la API de Vonage
Se aplican los cargos habituales de la API de Vonage
Conectores
Correo electrónico
1000 correos electrónicos/mes
30 000 correos electrónicos/mes
Personalizado
Webhooks
Uso justo*
Uso justo*
Uso justo*
Código personalizado
Sin cargo adicional
Sin cargo adicional
Sin cargo adicional
Otras funcionalidades
Plantillas
Creador de GUI
Información
Flujos de importación / exportación
Uso justo*
Uso justo*
Uso justo*
Retención de datos
Retención de datos*
Sin cargo adicional
Sin cargo adicional
Sin cargo adicional
*Condiciones
Agentes: un flujo que incluye subflujos que sirve a una lógica empresarial creada en cualquier canal (aplicaciones HTTP, SMS, voz y mensajería social) mediante la plataforma AI Studio. Incluso si la misma lógica de negocio se replica en varios canales, un flujo de trabajo en un canal se considera como un solo agente.
Sesiones - Una interacción entre un usuario final y un agente de AI Studio en cualquier canal, ya sea entrante, saliente o en ambas direcciones.
Servicios profesionales - Disponibles con un cargo adicional en los planes avanzado y totalmente gestionado.
NLU - Se cobra a 0,00803 $/solicitud de texto. Una solicitud de NLU se clasifica como una intención, o la extracción de una o varias entidades de una oración determinada se considera una solicitud de texto.
Knowledge AI - Cada solicitud de Knowledge AI se define como una única llamada a la API que genera una respuesta con o sin referencia y se cobra a 0,0073 $ por solicitud de Knowledge AI. Se incluye una base de datos de conocimiento predeterminada de 100 MB para cada cuenta maestra.
TTS Premium - Algunos idiomas requieren tarifas adicionales. Los precios de TTS se pueden consultar aquí.
Cargos de API: se aplican cargos de API habituales a todas las API de Vonage (WhatsApp, SMS, voz, ASR, TTS Premium).
Uso justo - Un máximo de 50 eventos por sesión de media. Cuando se superen los 50 eventos por sesión, Vonage se reserva el derecho a solicitar a los clientes que se pasen al plan avanzado.
- Retención de datos - Las transcripciones de las conversaciones y los datos derivados de dichas transcripciones (intenciones y parámetros) se almacenan durante 90 días. Las grabaciones telefónicas se almacenan durante 30 días. Los datos de uso pueden almacenarse hasta 13 meses, dependiendo del nivel de suscripción.