¿Estás listo para darle un impulso a la interacción con tus clientes?
Knowledge AI (Beta) es una poderosa herramienta de inteligencia artificial generativa dentro de la plataforma Vonage AI Studio diseñada para brindar interacción oportuna y confiable. Ahora puede aprovechar su base de conocimientos para automatizar, escalar y elevar las conversaciones con detalles prácticos y pertinentes.

Descubre el futuro de las conversaciones con los clientes aprovechando el poder de los grandes modelos de lenguaje con Knowledge AI.

Ofrece conversaciones más inteligentes y contextuales
Knowledge AI integra a la perfección tu base de datos de conocimiento con los asistentes virtuales de Vonage para ofrecer respuestas avanzadas a preguntas frecuentes y casos de uso de preguntas y respuestas.
Conversaciones efectivas a escala: administre fácilmente respuestas actualizadas en una variedad de consultas de clientes.
Interacciones dinámicas: responde directamente a las preguntas de los clientes sin preguntas ni respuestas predefinidas.
Contexto continuo: maneja con flexibilidad las preguntas aclaratorias y las digresiones durante una conversación automatizada en curso y mantén el contexto.

Habilita una interacción segura y práctica con la IA
Knowledge AI aporta capacidades generativas mejoradas con IA al asistente virtual de Vonage para permitir comunicaciones con los clientes fiables y específicas a gran escala.
Conversaciones fiables: los asistentes virtuales de Vonage utilizan la comprensión del contexto y analizan las entradas del usuario como elementos clave de una conversación completa. Esto ayuda a tu asistente virtual a seguir el guion.
Capacidades de IA generativa de confianza: Knowledge AI combina grandes modelos lingüísticos con tu base de datos de conocimiento centralizada. Esto significa que las respuestas del asistente virtual tienen mayor precisión y datos de respaldo.
Información actualizada de manera constante: Knowledge AI utiliza una base de datos de conocimiento completa y actualizada, por lo que tus clientes siempre reciben respuestas actuales y precisas.

Promueve resultados más positivos a escala
Gracias a una gestión excepcional de la base de conocimientos, puedes hacer que cada interacción con los clientes sea más fluida y atractiva.
Reducción de los costes operativos: Knowledge AI ahorra en asistencia humana constante, lo que reduce los gastos de formación de nuevos agentes virtuales en la plataforma Vonage AI Studio.
Datos optimizados: unifica cómodamente tu documentación descentralizada en una base de datos de conocimiento amplia y actualizada, todo ello para complementar y mejorar las capacidades de IA conversacional del asistente virtual.
Fácil implementación: los expertos en IA de Vonage pueden integrar Knowledge AI de manera rápida y fluida con los asistentes virtuales. Este enfoque plug-and-play evita el diseño de flujos de conversación extensos, si decides implementar con el generador de flujos Vonage AI Studio.