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Asistente virtual con AI

El asistente virtual con IA utiliza la IA conversacional para el autoservicio del cliente habilitado por voz, añade inteligencia a cualquier conversación y hace de la experiencia del cliente tu ventaja competitiva.

  • Asegúrate de que se atienden los altos volúmenes de llamadas entrantes durante las horas punta o los periodos estacionales de mayor actividad.

  • Elimina los largos tiempos de espera cuando los clientes necesitan respuestas o acciones rápidas en tiempo real  

  • Mejora la interacción con el cliente mediante la captación de información que resulta de las señales verbales iniciadas por el propio asistente virtual con IA 

  • Utiliza la aplicación AI Design Studio, muy intuitiva, para la configuración y la gestión

illustration of robot working a contact center
Lightbulb

Libera a los empleados para que se centren en sus competencias clave

Utiliza un modelo de autoservicio basado en voz para responder inmediatamente a cada cliente, facilitar las conversaciones y ejecutar las acciones adecuadas sin necesidad de intervención humana
Person talking

Analiza el sentimiento y los comentarios del cliente a escala

Optimiza la experiencia de cliente utilizando IA para encontrar significado en palabras, voz y contexto, y responde de manera más eficiente
Thumb pointing up

Eleva las estrategias de marketing digital

Averigua ante qué reaccionan las personas y utiliza modelos de aprendizaje automático que, en caso de grandes volúmenes de llamadas, se adaptan utilizando mensajes de mayor rendimiento.
image that depicts customers being wowed and celebrating

Da soporte a tus equipos con la potencia de la IA

El asistente virtual de IA ofrece una oportunidad única para crear una nueva fuerza laboral digital que impulse la fuerza laboral humana.

  • Mejora la atención al cliente reduciendo el tiempo promedio de espera las 24 horas del día y los 365 días del año con asistentes virtuales con IA siempre disponibles
  • Permite a los clientes obtener respuestas rápidas y personalizadas a consultas sencillas

  • Aumenta las oportunidades de venta mediante el empleo de interacciones de autoservicio para atraer a cada persona que llama con un lenguaje natural

  • Facilita la implementación de nuevos guiones y realiza cambios en tiempo real

  • Reduce los correos electrónicos y las llamadas, y permite a los empleados seguir trabajando sin interrupciones

Illustration of a bot call agent addressing calls

El cliente del siglo XXI está preparado

Los clientes de hoy en día se sienten cómodos al utilizar asistentes virtuales para obtener más información sobre productos y servicios.
  • Aprovecha la tecnología de IA para implementar asistentes virtuales y crear oportunidades de venta

  • Genera mensajes altamente personalizados (en campañas activas) a una escala que los humanos no pueden alcanzar sin ayuda

  • Utiliza la IA para filtrar clientes potenciales y determinar y priorizar las oportunidades susceptibles de materializarse.

Laptop image with a still frame of a contact center agent helping a customer

Logra niveles de servicio sin precedentes

El asistente virtual con IA se dirige rápidamente a cada cliente y facilita la comprensión de sus necesidades y la ejecución de las acciones adecuadas.

  • Ayuda a cribar las interacciones con los clientes y transcribe y analiza las conversaciones en tiempo real

  • Ahorra tiempo a los representantes de ventas resumiendo interacciones, analizando conversaciones y ofreciendo recomendaciones a lo largo de la experiencia del cliente

  • Utiliza el aprendizaje automático, la comprensión del lenguaje natural (NLU) y el procesamiento del lenguaje natural (NLP) para analizar con precisión y rapidez el sentimiento y los comentarios de los clientes a escala.

illustration of a contact center agent at a desk witha  large screen and five stars, a city scape, and a small business, with chat and thumbs up emojis ebook
Diseño de Contact Center basados en AI en la nueva era del teletrabajo
Las tecnologías de IA están ayudando a los Contact Center a adaptarse a la rápida evolución del comportamiento de los clientes y a sus elevadas expectativas.