Asistente virtual con AI
El asistente virtual con IA utiliza la IA conversacional para el autoservicio del cliente habilitado por voz, añade inteligencia a cualquier conversación y hace de la experiencia del cliente tu ventaja competitiva.
Asegúrate de que se atienden los altos volúmenes de llamadas entrantes durante las horas punta o los periodos estacionales de mayor actividad.
Elimina los largos tiempos de espera cuando los clientes necesitan respuestas o acciones rápidas en tiempo real
Mejora la interacción con el cliente mediante la captación de información que resulta de las señales verbales iniciadas por el propio asistente virtual con IA
Utiliza la aplicación AI Design Studio, muy intuitiva, para la configuración y la gestión
Libera a los empleados para que se centren en sus competencias clave
Utiliza un modelo de autoservicio basado en voz para responder inmediatamente a cada cliente, facilitar las conversaciones y ejecutar las acciones adecuadas sin necesidad de intervención humanaAnaliza el sentimiento y los comentarios del cliente a escala
Optimiza la experiencia de cliente utilizando IA para encontrar significado en palabras, voz y contexto, y responde de manera más eficienteEleva las estrategias de marketing digital
Averigua ante qué reaccionan las personas y utiliza modelos de aprendizaje automático que, en caso de grandes volúmenes de llamadas, se adaptan utilizando mensajes de mayor rendimiento.Da soporte a tus equipos con la potencia de la IA
El asistente virtual de IA ofrece una oportunidad única para crear una nueva fuerza laboral digital que impulse la fuerza laboral humana.
- Mejora la atención al cliente reduciendo el tiempo promedio de espera las 24 horas del día y los 365 días del año con asistentes virtuales con IA siempre disponibles
Permite a los clientes obtener respuestas rápidas y personalizadas a consultas sencillas
Aumenta las oportunidades de venta mediante el empleo de interacciones de autoservicio para atraer a cada persona que llama con un lenguaje natural
Facilita la implementación de nuevos guiones y realiza cambios en tiempo real
Reduce los correos electrónicos y las llamadas, y permite a los empleados seguir trabajando sin interrupciones
El cliente del siglo XXI está preparado
Aprovecha la tecnología de IA para implementar asistentes virtuales y crear oportunidades de venta
Genera mensajes altamente personalizados (en campañas activas) a una escala que los humanos no pueden alcanzar sin ayuda
Utiliza la IA para filtrar clientes potenciales y determinar y priorizar las oportunidades susceptibles de materializarse.
Logra niveles de servicio sin precedentes
El asistente virtual con IA se dirige rápidamente a cada cliente y facilita la comprensión de sus necesidades y la ejecución de las acciones adecuadas.
Ayuda a cribar las interacciones con los clientes y transcribe y analiza las conversaciones en tiempo real
Ahorra tiempo a los representantes de ventas resumiendo interacciones, analizando conversaciones y ofreciendo recomendaciones a lo largo de la experiencia del cliente
Utiliza el aprendizaje automático, la comprensión del lenguaje natural (NLU) y el procesamiento del lenguaje natural (NLP) para analizar con precisión y rapidez el sentimiento y los comentarios de los clientes a escala.