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Los Lakewood BlueClaws golpean un home run con Business Communications de Vonage

Lakewood BlueClaws es un equipo de béisbol de la Minor League. Sus partidos en casa los juegan en FirstEnergy Park, una instalación de última generación con 6 588 asientos de reserva y 16 palcos de lujo. Los BlueClaws necesitaban una actualización a una plataforma de comunicaciones unificadas lo más completa posible a fin de mejorar la atención al cliente, desarrollar oportunidades de negocio nuevas y existentes y potenciar la experiencia de los fans. Por diversas razones, eligieron las comunicaciones unificadas de Vonage

Spencer Hower, no-hitter para los Lakewood BlueClaws

Soluciones y funcionalidades de Vonage

Puzzle piece

Desafío

Para ofrecer a sus empleados las herramientas necesarias a fin de mejorar el servicio al cliente, desarrollar oportunidades de negocio nuevas y existentes y potenciar la experiencia de los fans, los Lakewood BlueClaws tuvieron que actualizarse a una completa plataforma de comunicaciones unificadas.
Lightbulb

Solución

Business Communications de Vonage
Key

Resultados

Con esta solución, el equipo pudo dar una mejor formación a sus representantes de ventas, mejorar sus conexiones con clientes, permitir que los ejecutivos de ventas B2B se centraran en los ingresos en lugar de realizar trabajo administrativo y proporcionar una experiencia de béisbol de Minor League de primera categoría.
Historia de cliente en vídeo sobre un equipo de béisbol de Minor League, los Lakewood BlueClaws

Capturar las bases del éxito

El equipo Lakewood BlueClaws no tenía los recursos para hacer comentarios precisos sobre el resultado de sus llamadas a los representantes de ventas una vez superada la fase de formación inicial, ni el club de béisbol tenía las herramientas para ayudar a los representantes de ventas a tomar notas detalladas para sus correos electrónicos de seguimiento a los clientes. También fue complicado enrutar las llamadas entrantes a las colas más apropiadas para adquirir entradas, y cada vez que el pronóstico meteorológico predecía mal tiempo, la productividad del personal se veía obstaculizada sistemáticamente por cientos de llamadas de aficionados nerviosos.

Además, los ejecutivos de ventas B2B de la organización —que pasan el 40 por ciento de su tiempo fuera de la oficina— tenían problemas para responder a oportunidades nuevas y en curso si no revisaban constantemente el buzón de mensajes de voz de su oficina. Y después de cada partido en casa, el personal del equipo regresaba a las oficinas y se encontraba el buzón de voz del número principal y las bandejas de entrada de texto llenas de consultas y solicitudes urgentes que no habían recibido respuesta.

Los BlueClaws necesitaban un socio tecnológico que les proporcionara una solución de comunicaciones unificadas con todas las funciones para que:

  • Los supervisores pudieran formar y asesorar constantemente y mejorar la calidad de sus interacciones con los clientes.

  • Los representantes de ventas pudieran dar mejor atención al cliente.

  • Los ejecutivos de ventas B2B se dedicaran a generar nuevos clientes y cuidar a los existentes.

  • El personal fomentara una experiencia de juego positiva para los seguidores fieles.

El club de béisbol eligió Vonage por su plataforma de comunicaciones unificadas Vonage Business Communications. Con su enorme cantidad de funcionalidades llenas de ventajas, la plataforma permitió a la organización:

  • Grabar las llamadas y hacer comentarios precisos, específicos y para mejorar el rendimiento dirigidos a sus representantes de ventas.

  • Prestar una asistencia de gran calidad, integral y eficiente a los seguidores del equipo.

  • Liberar a los ejecutivos de ventas B2B de la ansiedad de tener que revisar constantemente su buzón de voz.

  • Elevar el perfil de la marca como proveedor de una experiencia de gran nivel de béisbol de la liga menor.

Conseguir un Grand Slam para los seguidores y el club de béisbol

La plataforma Vonage Business Communications da soporte al compromiso de los Lakewood BlueClaws de complacer a sus seguidores al capacitar a su personal con herramientas avanzadas de comunicación empresarial:

Visual Voicemail. Una grabación enviada por correo electrónico acompaña automáticamente a todos los mensajes de voz que recibe un miembro del personal, lo que le permite revisar los nuevos mensajes de voz de un vistazo. Esta es una ventaja especialmente para los miembros del personal que están en las gradas durante el partido, cuando la multitud enardecida, la música y los anuncios pueden dificultar la escucha de los mensajes de voz urgentes.

Reenvío de llamadas. Aunque los tres ejecutivos de ventas B2B del club pasan el 40 por ciento de su tiempo viajando, la función de reenvío de llamadas de Vonage asegura que nunca pierdan una llamada, lo que reduce las oportunidades perdidas y ayuda a los ejecutivos a prestar atención inmediata a sus clientes actuales.

Grabación de llamadas. La funcionalidad de grabación de llamadas no solo ayuda a los representantes de ventas de la organización a revisar las conversaciones y documentar sus detalles en correos electrónicos de seguimiento, sino que también ayuda a los supervisores a formar tanto a los nuevos representantes como a representantes con experiencia pero que son nuevos en el trabajo con seguidores de béisbol.

Movilidad.Con la aplicación para móvil Business Communications de Vonage, el personal del equipo tiene acceso sobre la marcha a todas sus herramientas de comunicación favoritas, lo que repercute directamente en la atención al cliente. Por ejemplo, cuando un seguidor envía un mensaje de texto al número principal del Lakewood BlueClaws durante un partido, varios miembros del personal reciben el texto y cualquiera de ellos puede responder en un momento con una visita en persona al seguidor en su asiento.

Asistente automático. La funcionalidad del Asistente automático, un recepcionista virtual, es especialmente valiosa durante la interrupción de un partido debido a la lluvia: la organización puede reemplazar fácilmente su saludo estándar por uno temporal, lo que libera al personal de tener que responder la misma pregunta cientos de veces en el transcurso de un día.

Cola de llamadas.Como una sala de espera virtual, la funcionalidad de Cola de llamadas también garantiza el enrutamiento de las llamadas entrantes de la manera más eficiente posible. Por ejemplo, si un seguidor llama para adquirir entradas y entra en la cola de entradas, la función Cola de llamadas le da al equipo la opción, si lo prefiere, de ofrecer otras colas de adquisición de entradas.

«Llevamos con Business Communications de Vonage alrededor de un año y realmente ha transformado nuestra manera de gestionar la comunicación y colaboración internas. La experiencia de los seguidores ha mejorado enormemente gracias a esto».

- Greg Giombarrese, director de comunicaciones | Lakewood BlueClaws