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El asombroso éxito de las llamadas salientes de Exponential-e Sales Academy

Vonage Contact Center para Salesforce ayuda al equipo de Exponential-e Sales Academy a interactuar con los clientes potenciales, especialmente a través de su integración con Salesforce. Desde que utiliza Vonage Contact Center para Salesforce, Exponential-e ha aumentado drásticamente el número de reservas para reuniones de ventas.

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Soluciones y funcionalidades de Vonage

Puzzle piece

Desafío

Era necesaria una nueva solución para ayudar a escalar el Contact Center de Exponential-e Sales Academy para satisfacer las necesidades de un número cada vez mayor de clientes potenciales.
Lightbulb

Solución

Vonage Contact Center para Salesforce
Key

Resultados

Mejora de la experiencia de cliente, reducción del tiempo de configuración y generación de informes, visibilidad mejorada de las ventas.

Exponential-e dirige una Academia de Ventas anual para contratar personas ambiciosas, trabajadoras y con aspiraciones que desean forjarse una carrera en ventas. Los candidatos seleccionados completan un programa de formación de ocho semanas, compuesto por sesiones presenciales, aprendizaje en el puesto de trabajo y formación impartida por formadores externos y directores de ventas con experiencia. El aprendizaje se centra en los productos, metodologías, generación y cualificación de clientes potenciales de Exponential-e, llamadas en frío, gestión de objeciones, citas, presentaciones, negociaciones y cierre del acuerdo. «Nuestra fortaleza financiera y nuestro éxito continuo son un gran reflejo de las personas de nuestro negocio», afirma Lee Wade, CEO.

«Nuestra academia de formación está pensada para fomentar el talento entre nuestros nuevos empleados y equipar a los existentes con nuevas tácticas y estrategias empresariales, lo que refuerza nuestro éxito futuro como compañía». Con más de 12 años de crecimiento de ingresos de dos dígitos y un éxito empresarial continuado, Exponential-e necesitaba un nuevo socio para seguir a la vanguardia de su sector.

Vonage Contact Center para Salesforce ayudó al equipo de Academy a interactuar con los clientes potenciales, especialmente a través de su integración con Salesforce. Desde que utiliza Vonage Contact Center para Salesforce, Exponential-e ha aumentado drásticamente el número de reservas para reuniones de ventas. «Usar [Vonage Contact Center para Salesforce] ha ayudado a mejorar la productividad de los delegados de nuestra Academia de Ventas», asegura Chris Yerrill, gerente de ventas de la academia.

La función Pulsa para llamar ahorra tiempo

Antes de Vonage Contact Center para Salesforce, el equipo de ventas buscaba los números y marcaba manualmente para llamar a los clientes actuales y potenciales. Gracias a la funcionalidad Pulsa para llamar, el equipo simplemente selecciona un número al que llamar desde la pantalla de Salesforce y Vonage Contact Center para Salesforce hace el resto. «[Vonage Contact Center for Salesforce] ha ahorrado a cada uno de nuestros equipos hasta cuatro horas al día», continúa Yerrill. «Es una ventaja fantástica que mejora los resultados y la experiencia laboral de nuestro personal».

 

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«[Vonage Contact Center for Salesforce] ha ahorrado a cada uno de nuestros equipos hasta cuatro horas al día. Es una ventaja fantástica que mejora los resultados y la experiencia laboral de nuestro personal».<br>
Chris Yerrill, director de Academy Sales, Exponential-e

Los KPI han mejorado gracias a una mejor generación de informes

Los informes en tiempo real de Vonage Contact Center para Salesforce hacen que Yerrill y el equipo de gestión tengan una idea mucho más clara del rendimiento individual. Esto incluye datos sobre el número de llamadas realizadas, la duración de las conversaciones con los clientes potenciales, las conversiones a reuniones y las tasas de conversión finales. Estos datos crean una visión dinámica de la cartera de oportunidades y el rendimiento de las ventas de Exponential-e mediante los paneles de Salesforce y hacen un seguimiento del rendimiento de cada miembro del equipo.

La tecnología de grabación de llamadas de Vonage Contact Center para Salesforce mejora el desarrollo y la formación

Con el sistema de grabación de llamadas de Vonage Contact Center para Salesforce, se puede acceder a las grabaciones de las llamadas al instante y luego reproducirlas para poder asesorar a los miembros del equipo de ventas sobre cómo mejorar su rendimiento en las llamadas. Las grabaciones de llamadas le dan a Yerrill las herramientas para desarrollar mejores habilidades de comunicación del personal de ventas, de modo que ofrezcan un servicio de llamadas más eficaz y profesional a los clientes potenciales y actuales de Exponential-e. Tomar notas frente a una llamada es mucho más sencillo y fácil. Ya no es necesario añadir el historial de llamadas manualmente al registro del posible cliente. Como las notas de Salesforce están disponibles para el equipo de ventas correspondiente, tal como está definido en sus permisos de Salesforce, pueden comprobar los datos antes de las reuniones de ventas, lo que hace que los agentes estén mejor preparados antes de la interacción y aumenta las tasas de conversión de ventas.

Gran impacto en la experiencia de cliente

Exponential-e cuenta con algunos de los clientes más satisfechos del sector y es un proveedor de confianza para más de 2000 clientes. Al ofrecer un servicio de ventas optimizado a través de Vonage Contact Center para Salesforce, Exponential-e puede presumir de una impresionante capacidad de referencia de clientes del 96 %.