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Ve más allá de la asistencia básica

Con Jumper.ai, puedes guiar a tus clientes hacia los productos que buscan e impulsar las ventas con el chat en vivo.

Ayuda a tus clientes en cada etapa de su recorrido

Presta asistencia a tus clientes, responde a las preguntas de preventa, ofrece asesoramiento sobre tus productos y realiza ventas adicionales con una combinación de agentes en vivo y automatización basada en IA.

Note card

Mensajería empresarial unificada

Gestiona conversaciones en varios canales de mensajería desde un panel de control.
Document with gear

Comercio integrado

Deleita a tus clientes ofreciendo la información que necesitan sobre tus productos y servicios, creando pedidos en su nombre y permitiéndoles realizar pagos desde el chat.
Document with magnifying glass

Perfil de cliente enriquecido

Ofrece una experiencia personalizada a tus clientes teniendo en cuenta su historial de compras, interacciones recientes, preferencias, campos de datos personalizados y etiquetas.
Person with plus sign

Transferencia entre humanos y bots

Permite que tus agentes supervisen en vivo las conversaciones automatizadas, y que en cualquier momento tomen el relevo del bot o le devuelvan las conversaciones.
Speech bubble

Aprendizaje automático e IA

Libera a tu servicio de asistencia al añadir respuestas automatizadas a las consultas de los clientes sobre productos, envíos, el estado de sus pedidos, reembolsos, cancelación y mucho más.

Bandeja de entrada en equipo

Tu equipo puede ver las conversaciones de todos los canales en un solo panel y asignarlas fácilmente al miembro del equipo que corresponda o a un bot.
Document with gear

Acceso controlado

Administra el acceso de tu equipo a las funciones avanzadas de chat en vivo. Controla quién puede editar los detalles del cliente, actualizar pedidos y ofrecer descuentos.
Alarm Clock

Horario de trabajo

Configura el horario de atención de tu equipo de chat en vivo y activa la respuesta correcta para los clientes en cualquier momento.
Alarm bell

Recordatorios de seguimiento

Tus agentes pueden configurar recordatorios para hacer seguimiento de los clientes y recibir notificaciones a las horas programadas.
Bar graph

Analíticas del equipo

Haz seguimiento de los tiempos de respuesta, de la satisfacción del cliente y de las conversiones de ventas de tus agentes en vivo.
Illustration of contact agent at work

Aumenta la productividad

Las soluciones de chat en vivo funcionan a la perfección con nuestras otras funcionalidades de producto, para que tu equipo pueda centrarse en lo que más importa: asistir a los clientes para que queden satisfechos y poder fidelizarlos.

  • Gestión de pedidos 

  • Descuentos y fidelización

  • Anuncios conversacionales

  • Bots automatizados

  • CRM para redes sociales

  • Integraciones de terceros

Convierte las conversaciones en ventas

Interactúa con tus clientes en cualquier momento y lugar con Jumper.ai.
Messages to conversation image