Ve más allá de la asistencia básica
Con Jumper.ai, puedes guiar a tus clientes hacia los productos que buscan e impulsar las ventas con el chat en vivo.

Ayuda a tus clientes en cada etapa de su recorrido
Presta asistencia a tus clientes, responde a las preguntas de preventa, ofrece asesoramiento sobre tus productos y realiza ventas adicionales con una combinación de agentes en vivo y automatización basada en IA.
Mensajería empresarial unificada
Gestiona conversaciones en varios canales de mensajería desde un panel de control.Comercio integrado
Deleita a tus clientes ofreciendo la información que necesitan sobre tus productos y servicios, creando pedidos en su nombre y permitiéndoles realizar pagos desde el chat.Perfil de cliente enriquecido
Ofrece una experiencia personalizada a tus clientes teniendo en cuenta su historial de compras, interacciones recientes, preferencias, campos de datos personalizados y etiquetas.Transferencia entre humanos y bots
Permite que tus agentes supervisen en vivo las conversaciones automatizadas, y que en cualquier momento tomen el relevo del bot o le devuelvan las conversaciones.Aprendizaje automático e IA
Libera a tu servicio de asistencia al añadir respuestas automatizadas a las consultas de los clientes sobre productos, envíos, el estado de sus pedidos, reembolsos, cancelación y mucho más.Bandeja de entrada en equipo
Tu equipo puede ver las conversaciones de todos los canales en un solo panel y asignarlas fácilmente al miembro del equipo que corresponda o a un bot.Acceso controlado
Administra el acceso de tu equipo a las funciones avanzadas de chat en vivo. Controla quién puede editar los detalles del cliente, actualizar pedidos y ofrecer descuentos.Horario de trabajo
Configura el horario de atención de tu equipo de chat en vivo y activa la respuesta correcta para los clientes en cualquier momento.Recordatorios de seguimiento
Tus agentes pueden configurar recordatorios para hacer seguimiento de los clientes y recibir notificaciones a las horas programadas.Analíticas del equipo
Haz seguimiento de los tiempos de respuesta, de la satisfacción del cliente y de las conversiones de ventas de tus agentes en vivo.Aumenta la productividad
Las soluciones de chat en vivo funcionan a la perfección con nuestras otras funcionalidades de producto, para que tu equipo pueda centrarse en lo que más importa: asistir a los clientes para que queden satisfechos y poder fidelizarlos.
Gestión de pedidos
Descuentos y fidelización
Anuncios conversacionales
Bots automatizados
CRM para redes sociales
Integraciones de terceros