Todo lo que necesitas para el marketing, la interacción y el comercio conversacional
Gracias a Vonage Conversational Commerce, impulsado por Jumper.ai, es fácil crear experiencias omnicanal que funcionen con IA y que impulsen las ventas, aumenten la satisfacción del cliente y garanticen información clave.


Convierte las conversaciones en ventas
A los clientes les encanta la conexión. Genera esa confianza al conectar con los consumidores durante sus procesos de compra y en los canales que les gustan.
Integra canales de mensajería, más de 30 plataformas de pago y de comercio electrónico, así como servicios de inventario, cumplimiento y marketing
Da soporte a conversaciones omnicanal a escala mediante populares aplicaciones de mensajería social, como Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp y mucho más, o a través de tu sitio web, publicaciones en redes sociales y anuncios

Crea e interactúa
Captura el momento mediante información, automatización y autoservicio. Ahora puedes ofrecer preguntas frecuentes de front-end, interactuar con clientes y autorizar pagos: todo desde el canal.
La función de chat en vivo permite conectar con los clientes a través de sus canales sociales favoritos, como un chatbot de WhatsApp
La función de chabot, que incluye un bot digital, ofrece acceso instantáneo a tus productos o servicios para fomentar la fidelización y el compromiso.

Llega a las personas
Aprovecha la información para automatizar promociones y mensajes personalizados, como rebajas de temporada y lanzamientos de nuevos productos. Comparte conclusiones con otros equipos para hacer un seguimiento del éxito y señalar incidencias.
Aprovecha tus esfuerzos de marketing para enviar promociones y lanzamientos de producto a través de tu panel de control de Jumper
Habilita las comunicaciones bidireccionales para involucrar a los clientes en el momento y en su canal favorito
Ve más allá del horario de atención de la tienda para atraer, nutrir y convertir clientes 24/7
¡Gracias por ponerte en contacto!
Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.