integra chats de LiveAgent en tu centro de contacto

Usa la misma lógica empresarial para enrutar el chat de LiveAgent (y otros canales de Salesforce) a través de tu solución de centro de contacto de Vonage. Esta integración perfecta proporciona experiencias de cliente más sólidas e impulsa la eficiencia operativa.
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Illustration of a person interacting with a sales/service agent via chat in a laptop browser.

Funcionalidades de los chats de LiveAgent

La integración de chatbots de LiveAgent proporciona una experiencia consistente en cualquier canal. Las características adicionales mejoran el enfoque en el cliente y permiten proporcionarle una atención más personalizada.
Enruta las llamadas de los clientes a través de diferentes canales en función de la información más reciente almacenada en Salesforce, incluido el propietario del caso, el último agente contactado, la última encuesta posterior a la llamada y más.
Los usuarios de Salesforce pueden establecer su disponibilidad y consultar el estado de sus compañeros desde un solo lugar, lo que mejora la eficiencia operativa general.
Antes de aceptar un chat, los agentes ven una pantalla emergente de cualquier objeto de Salesforce. Esto les permite prepararse, ahorrar tiempo y dar una respuesta personal.
Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce, puede enrutar una conversación de chatbot al mejor agente disponible en el canal de voz o de chat.
Incluye fácilmente botones de chat en tu sitio web. Todos los campos en Salesforce son totalmente personalizables, lo que garantiza que los chats se asignan al agente más apropiado.