Dirige el correo electrónico a tu contact center
Aprovecha mejor la información del cliente de la que ya dispones. Enruta tus canales de voz, correo electrónico de Salesforce, chat, SMS, vídeo y redes sociales utilizando la misma lógica empresarial. Esto proporciona experiencias de cliente más sólidas e impulsa la eficiencia operativa.Funcionalidades de correo electrónico
Experiencia coherente
Los clientes pueden disfrutar de una experiencia rica, coherente e integrada a través de sus canales preferidos. Esto demuestra que el servicio de atención al cliente es tu prioridad.Enrutamiento omnicanal dinámico
Enruta las llamadas de los clientes a través de diferentes canales en función de la información más reciente almacenada en Salesforce, incluido el propietario del caso, el último agente contactado, la última encuesta posterior a la llamada y más.Disponibilidad y presencia omnicanal
Los usuarios de Salesforce pueden establecer su disponibilidad y consultar el estado de sus compañeros desde un solo lugar, lo que mejora la eficiencia operativa general.Recursos compartidos
La integración omnicanal puede impulsar la eficiencia con equipos de expertos en comunicaciones por voz y digitales. Ampliar o reducir es sencillo porque la administración se realiza dentro de Salesforce.Informes
Supervisa el rendimiento rápidamente gracias al registro automático y consistente en Salesforce de todas las actividades de los canales.Administración más fácil
La administración de las operaciones dentro de Salesforce reduce la complejidad administrativa a través de un conjunto consistente de reglas de enrutamiento para los canales de voz de Vonage y los canales digitales de Salesforce.Vertafore, un proveedor de software líder en el sector de los seguros, eligió un contact center de Vonage y experimentó un aumento de la satisfacción de los clientes y de la productividad de los agentes.