Muestra al Mundo Quién Eres y Sé Dueño de Tu Marca
No te gusta recibir mensajes o llamadas de spam. Entonces, ¿por qué enviárselos a tus clientes? Echa un vistazo a las soluciones Vonage para presumir de marca.

¿Listo Para Ser Dueño de Tu Marca con Vonage?

Crea conversaciones personalizadas, fiables y agradables con RCS
Deja de presentarte como un mensaje de texto corriente. Ahora muestra tu mejor versión con comunicaciones de marca y mejora tu estrategia de mensajería empresarial.
Capta la atención con soporte multimedia enriquecido para imágenes, vídeos y GIF.
Fomenta la participación en el momento con botones interactivos y respuestas sugeridas.
Interactúa y convierte más a través de mensajes conversacionales.

Promueve relaciones de confianza
Muestra el nombre de tu empresa, el logo y el motivo de la llamada directamente en la pantalla de bloqueo del destinatario para mejorar la visibilidad de la marca.
Haz que las conversaciones con los clientes sean más atractivas y seguras al integrar las llamadas de voz en tus aplicaciones y tu sitio web.
Ofrece una protección única contra el fraude, ya que los estafadores no pueden imitar las llamadas de marca.
Mejora las experiencias de interacción por voz al aumentar y complementar tu pila de soluciones de atención al cliente.

Incorpora vídeo interactivo directamente en tus mensajes de texto y llamadas
¿Quieres una solución lista para usar y de rápida implementación? ¿O tal vez prefieres tener el control total y una personalización a medida? Vonage tiene la solución de vídeo perfecta para ti.
Pasa directamente de un mensaje o una llamada a un vídeo atractivo e individualizado.
Extrae secuencias de audio de videollamadas en directo (con motores de aprendizaje automático y procesamiento del lenguaje natural) para subtitular, traducir o transcribir audio sin procesar.
Mejora la experiencia de vídeo con desenfoques, cancelación de eco y mucho más.

Conviértete en un negocio 24/7
Proporciona atención al cliente las 24 horas del día con agentes virtuales mejorados con IA.
Aprovecha la IA conversacional avanzada para anticiparte a las preguntas de los clientes (mediante mensajes de texto o llamadas) y reducir tiempo y costes.
Añade información, automatización y autoservicio a las conversaciones, como proporcionar preguntas frecuentes en el front-end, autenticar usuarios y autorizar pagos.
Aumenta la confianza de los clientes con respuestas inmediatas.