Conversaciones de Vonage para Salesforce
Convierte tu Salesforce en una herramienta de interacción personalizada. Gracias a Vonage Conversations para Salesforce, puedes comunicarte con clientes a gran escala a través de SMS, MMS, RCS y WhatsApp desde el CRM de Salesforce, y combinar bots y agentes de manera fluida.

Todo gira en torno a la experiencia del cliente
Aumenta las interacciones con los clientes
Consigue que tus clientes se sientan cómodos interactuando de forma inmediata por chat en sus canales favoritos.Crea conversaciones personalizadas
Permite que todo tu equipo tenga acceso a los historiales de chat de los clientes y se una a la conversación.Optimiza el compromiso y la productividad
Automatiza las conversaciones con chatbots y dirígelas al agente adecuado para agilizar el servicio.Conversaciones de Vonage para Salesforce
Los clientes esperan respuestas inmediatas y personalizadas. Y tú quieres superar sus expectativas, siempre. Salesforce es tu única ubicación para almacenar datos e interacciones de clientes. También puedes:
Escalar y automatizar las notificaciones: activa bots o diversas interacciones basadas en cualquier condición utilizando las herramientas de flujo de trabajo recomendadas de Salesforce
Mejora y aumenta la visibilidad: visualiza paneles en tiempo real de tus conversaciones por SMS, MMS, RCS y WhatsApp
Interactuar en conversaciones bidireccionales: ofrece a los clientes la posibilidad de chatear con usuarios de Salesforce, con un agente del centro de contacto de Vonage o con una combinación de chatbots y personas reales
Habilitar la mensajería corporativa: permite a cualquier usuario de Salesforce participar en un chat de clientes, sin el requisito de la licencia basada en el usuario.
Personalizar y ampliar: olvídate de las plantillas de flujos de trabajo o de la programación, y añade tus propios flujos de trabajo personalizados según tus procedimientos de negocio.
Aprovecha Vonage Contact Center y sus funciones de enrutamiento e informes
Una manera empaquetada, flexible y escalable de enviar mensajes desde Salesforce
Integración con Vonage
Disfruta de la suite de centros de contacto, comunicaciones unificadas y API de comunicaciones de VonageImplementación rápida
Configurable en minutos, no en días, sin necesidad de programación.Diseñado para Salesforce
Utiliza las herramientas más recientes de Salesforce, con soporte para objetos, flujos de trabajo fijos, canales y mucho más.

Primeros pasos con Vonage Conversations para Salesforce
¿Todo listo para personalizar la interacción con tus clientes a través de SMS, MMS y WhatsApp?