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Conversaciones de Vonage para Salesforce

Convierte tu Salesforce en una herramienta de interacción personalizada. Gracias a Vonage Conversations para Salesforce, puedes comunicarte con clientes a gran escala a través de SMS, MMS, RCS y WhatsApp desde el CRM de Salesforce, y combinar bots y agentes de manera fluida.

Prueba la app

 

Todo gira en torno a la experiencia del cliente

Icon of a thumbs up.

Aumenta las interacciones con los clientes

Consigue que tus clientes se sientan cómodos interactuando de forma inmediata por chat en sus canales favoritos.
Chat bubble

Crea conversaciones personalizadas

Permite que todo tu equipo tenga acceso a los historiales de chat de los clientes y se una a la conversación.
Gear

Optimiza el compromiso y la productividad

Automatiza las conversaciones con chatbots y dirígelas al agente adecuado para agilizar el servicio.
Salesforce logo
VENTAJAS

Conversaciones de Vonage para Salesforce

Los clientes esperan respuestas inmediatas y personalizadas. Y tú quieres superar sus expectativas, siempre. Salesforce es tu única ubicación para almacenar datos e interacciones de clientes. También puedes:

  • Escalar y automatizar las notificaciones: activa bots o diversas interacciones basadas en cualquier condición utilizando las herramientas de flujo de trabajo recomendadas de Salesforce

  • Mejora y aumenta la visibilidad: visualiza paneles en tiempo real de tus conversaciones por SMS, MMS, RCS y WhatsApp

  • Interactuar en conversaciones bidireccionales: ofrece a los clientes la posibilidad de chatear con usuarios de Salesforce, con un agente del centro de contacto de Vonage o con una combinación de chatbots y personas reales

  • Habilitar la mensajería corporativa: permite a cualquier usuario de Salesforce participar en un chat de clientes, sin el requisito de la licencia basada en el usuario.

  • Personalizar y ampliar: olvídate de las plantillas de flujos de trabajo o de la programación, y añade tus propios flujos de trabajo personalizados según tus procedimientos de negocio.

  • Aprovecha Vonage Contact Center y sus funciones de enrutamiento e informes

 

 

Una manera empaquetada, flexible y escalable de enviar mensajes desde Salesforce

Stars

Integración con Vonage

Disfruta de la suite de centros de contacto, comunicaciones unificadas y API de comunicaciones de Vonage
Toolbox with computer code </> on it

Implementación rápida

Configurable en minutos, no en días, sin necesidad de programación.
Wrench

Diseñado para Salesforce

Utiliza las herramientas más recientes de Salesforce, con soporte para objetos, flujos de trabajo fijos, canales y mucho más.

 

 

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Primeros pasos con Vonage Conversations para Salesforce

¿Todo listo para personalizar la interacción con tus clientes a través de SMS, MMS y WhatsApp?
Illustration depicting Salesforce and Vonage integrations across devices