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¿Listo para la IA y una excelente experiencia del cliente? Consulta el Informe global sobre la interacción con los clientes de Vonage para 2024.
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¿Estás listo para darle un impulso a la interacción con tus clientes?
Knowledge AI es una potente herramienta de IA generativa dentro de la plataforma Vonage AI Studio, diseñada para ofrecer una interacción oportuna y fiable. Ahora puedes aprovechar tu base de datos de conocimiento para automatizar, ampliar y mejorar las conversaciones con detalles prácticos y pertinentes.


Ofrece conversaciones más inteligentes y contextuales
Knowledge AI integra a la perfección tu base de datos de conocimiento con los asistentes virtuales de Vonage para ofrecer respuestas avanzadas a preguntas frecuentes y casos de uso de preguntas y respuestas.
Conversaciones eficaces a gran escala: las respuestas optimizadas y actualizadas abordan un amplio espectro de consultas de los clientes de forma más eficaz.
Interacciones dinámicas: responde directamente a las preguntas de los clientes sin preguntas ni respuestas predefinidas.
Contexto continuo: maneja con flexibilidad las preguntas aclaratorias y las digresiones durante una conversación automatizada en curso y mantén el contexto.

Habilita una interacción segura y práctica con la IA
Knowledge AI aporta capacidades generativas mejoradas con IA al asistente virtual de Vonage para permitir comunicaciones con los clientes fiables y específicas a gran escala.
Conversaciones fiables: los asistentes virtuales de Vonage utilizan la comprensión del contexto y analizan las entradas del usuario como elementos clave de una conversación completa. Esto ayuda a tu asistente virtual a seguir el guion.
Capacidades de IA generativa de confianza: Knowledge AI combina grandes modelos lingüísticos con tu base de datos de conocimiento centralizada. Esto significa que las respuestas del asistente virtual tienen mayor precisión y datos de respaldo.
Información actualizada de manera constante: Knowledge AI utiliza una base de datos de conocimiento completa y actualizada, por lo que tus clientes siempre reciben respuestas actuales y precisas.

Promueve resultados más positivos a escala
Gracias a una gestión excepcional de la base de conocimientos, puedes hacer que cada interacción con los clientes sea más fluida y atractiva.
Reducción de los costes operativos: Knowledge AI ahorra en asistencia humana constante, lo que reduce los gastos de formación de nuevos agentes virtuales en la plataforma Vonage AI Studio.
Datos optimizados: unifica cómodamente tu documentación descentralizada en una base de datos de conocimiento amplia y actualizada, todo ello para complementar y mejorar las capacidades de IA conversacional del asistente virtual.
Fácil implementación: los expertos en IA de Vonage pueden integrar Knowledge AI de manera rápida y fluida con los asistentes virtuales. Este enfoque plug-and-play evita el diseño de flujos de conversación extensos, si decides implementar con el generador de flujos Vonage AI Studio.
Descubre el futuro de las conversaciones con los clientes aprovechando el poder de los grandes modelos de lenguaje con Knowledge AI.