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Ofrece una interacción con el cliente personalizada, diseñada para un propósito y potenciada por la IA

¿Quieres desarrollar rápidamente nuevas aplicaciones para mejorar las experiencias digitales de tus clientes? ¿Quieres elevar la fidelidad de tu marca? Pues explora el AI Hub de Vonage para disfrutar de un conjunto de soluciones de rápida comercialización (y obtención de ingresos) que añaden fácilmente la IA a tus comunicaciones y flujos de trabajo con los clientes.

Imagery showcasing different elements on both desktop and mobile

AI Hub de Vonage: Tu suite de soluciones

Atención desarrolladores y no desarrolladores: AI Hub de Vonage proporciona las herramientas para crear experiencias de cliente personalizadas e impulsadas por IA.

Chatbot with phone showing conversation building  in Whatsapp and analytics
Vonage AI Studio

Incorpora la IA en tu pila de soluciones de API de Vonage

AI Studio de Vonage ofrece opciones flexibles, desde una solución totalmente gestionada hasta un generador de flujos intuitivo sin código o con poco código, para que puedas crear agentes virtuales que gestionen el autoservicio y las preguntas frecuentes de manera rápida y eficaz. Y la integración de datos de los clientes potencia las conversaciones personalizadas y amplía tu experiencia de marca.

      Reduce el plazo de comercialización e implementa rápidamente                 experiencias de cliente omnicanal enriquecidas con soluciones flexibles y programables.

Hablar con un experto
Customer on mobile device
Conectores de voz

Personaliza y escala con el protocolo avanzado de WebSockets de Vonage

Ahora puedes añadir fácilmente múltiples puntos finales de IA. Esto te permite personalizar y escalar las experiencias de los clientes para los agentes virtuales y los análisis de voz, incluyendo grabación, transcripción y análisis de sentimientos. También puedes utilizar socios de la red de Vonage o tu propia solución de proveedores externos para un enfoque aún más personalizado.

Conversaciones para Salesforce

Convierte tu Salesforce en una herramienta de interacción personalizada

Gracias a Vonage Conversations for Salesforce, puedes contactar a los clientes a escala mediante SMS, MMS y WhatsApp, y combinar sin problemas bots y agentes, todo ello desde el CRM de Salesforce.

Photo of smiling woman outdoors using her phone to connect with a company
Vonage Cloud Runtime

Implementa rápidamente las Vonage Communications API

Vonage Cloud Runtime ofrece plantillas y ejemplos de código predefinidos (a través de Code Hub). Esto elimina la necesidad de alojar y mantener tu propia infraestructura para usar las Vonage Communications API. Te damos la bienvenida a la simplicidad y a un menor tiempo de desarrollo a la hora de crear tus aplicaciones de comunicaciones.