Vonage Support PLUS powered by Soluto™

Asistencia remota personalizada y amable para problemas de TI y técnicos.
Los técnicos en EE.UU. ofrecen soluciones rápidas y eficaces cuando tus empleados las necesitan, como eliminación de virus, instalación de hardware o software empresarial de terceros para Office 365, Dropbox, QuickBooks®, etc. No hay límite para la cantidad o duración de las interacciones de asistencia que recibirá tu equipo, y los expertos están disponibles 7 días a la semana.
Desde el momento en que uno de nuestros agentes dedicados configura Vonage Support PLUS para tu equipo, pueden empezar a conectar con expertos para obtener ayuda sobre cuestiones técnicas en segundos. Esto se puede hacer a través de la aplicación «Soluto™ for Vonage» o llamando a un número gratuito.
Pictogram of four stars and an check mark indicating successful verification.

Eficiencia

Los expertos técnicos tienen un índice de resolución del 93 % y pueden conectarse a distancia a muchos tipos de dispositivos para una resolución rápida de problemas.
Image of a screen with arrow

Fácil acceso

Los empleados pueden hacer clic para chatear o llamar en cuestión de segundos y disfrutar de un acceso prácticamente ilimitado a expertos 7 días a la semana.
Pictogram of an apple

Formación autoservicio

La aplicación ofrece a los empleados contenido educativo proactivo.