Vonage para Zoho PhoneBridge
Para optimizar la productividad de los empleados con Zoho CRM, las empresas necesitan una forma sencilla de realizar llamadas sin cambiar a otras aplicaciones de comunicaciones. Con la integración de Vonage para Zoho PhoneBridge, un marcador integrado permite llamadas entrantes y salientes, "pulsar para conectar", añadir contactos, tomar notas y mucho más.
By requesting this app, a note will be sent to your VBC Administrator for approval. Once approved, the app will appear on your VBC Desktop and Mobile App. All pricing displayed in USD. Admins will view pricing in local currency by region.

Overview
Vonage para Zoho PhoneBridge, con tecnología de Vonage Integration Suite (VGIS), es una integración de telefonía informática (CTI) desde la interfaz de Zoho CRM.
Features
- Haz llamadas fácilmente con la función "pulsa para conectar"
- Habilita las ventanas emergentes para llamadas entrantes y salientes
- Haz un seguimiento de todas las llamadas con el registro de llamadas
- Añade rápidamente a contactos
- Más funciones avanzadas disponibles con la integración de Vonage para Zoho