inside the template
Device Type: desktop

Vonage Support PLUS

Soporte informático a distancia personalizado y amable para problemas técnicos. Tanto si tus empleados trabajan desde la oficina, sobre el terreno o en casa, Vonage Support PLUS powered by Soluto™ puede ayudarles a gestionar cualquier necesidad tecnológica, para que puedas centrarte en lo que más importa. 

 

Actualmente, Vonage Support PLUS powered by Soluto™ solo esta disponible en EE. UU.

$9.99/month

Al solicitar esta aplicación, se enviará una nota a tu administrador de VBC para su aprobación. Una vez aprobada, la aplicación aparecerá en tu escritorio de VBC y en la aplicación móvil. Todos los precios se muestran en USD. Los administradores verán los precios en moneda local por región.

Overview

Este servicio está diseñado de manera específica para pequeñas empresas, y ofrece a tus empleados acceso ilimitado a un equipo de expertos en tecnología altamente capacitados con sede en Estados Unidos. Estos expertos ofrecen soluciones rápidas y eficaces cuando tus empleados las necesitan. Esto incluye eliminación de virus, instalación de hardware o soporte para software empresarial de terceros como Office 365, Dropbox, QuickBooks®, etc. No hay límite para la cantidad o duración de las interacciones de soporte que recibirá tu equipo, y los expertos están disponibles los siete días de la semana.

 

Desde el momento en que uno de nuestros agentes dedicados configura Vonage Support PLUS para tu equipo, pueden empezar a conectar con expertos para obtener ayuda sobre cuestiones técnicas en segundos. Esto se puede hacer a través de la aplicación «Soluto™ for Vonage» o llamando a un número gratuito.

 

Features

  • Los expertos en tecnología tienen una tasa de resolución de problemas del 93 %
  • Acceso ilimitado a los expertos los siete días de la semana
  • Los usuarios empleados pueden hacer uso de las funciones Pulsa para chatear y Pulsa para llamar en cuestión de segundos
  • Los expertos pueden acceder a distancia a muchos tipos de dispositivos para resolver problemas rápidamente
  • La aplicación ofrece a los empleados contenido educativo proactivo