inside the template
Device Type: desktop

Grabación de llamadas: bajo demanda de VBC

Graba las llamadas que quieras, cuando quieras.
$4.99/month

Al solicitar esta aplicación, se enviará una nota a tu administrador de VBC para su aprobación. Una vez aprobada, la aplicación aparecerá en tu escritorio de VBC y en la aplicación móvil. Todos los precios se muestran en USD. Los administradores verán los precios en moneda local por región.

Overview

Grabación de llamadas: bajo demanda de VBC te permite capturar conversaciones desde cualquier dispositivo para futuras consultas y para compartirlas cuando sea necesario. Puedes encontrar fácilmente tus llamadas grabadas en la aplicación para escritorio de VBC y en la aplicación móvil, reproducirlas y enviarlas por correo electrónico a otras personas desde tu oficina o sobre la marcha.

Features

  • Permite a los usuarios iniciar y detener las grabaciones durante las conversaciones o establecer que se graben todas las llamadas.
  • Otorga a los usuarios acceso exclusivo a las grabaciones de sus llamadas desde sus extensiones asignadas.
  • Ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar y eliminar sus grabaciones de llamadas.
  • Comparte las grabaciones de las llamadas enviándolas por correo electrónico a los destinatarios, que también podrán escucharlas.
  • Permite a los usuarios anular los mensajes existentes que notifican a las personas que llaman de que están siendo grabadas*.
  • Todas las grabaciones de llamadas están protegidas con contraseña.
  • Incluye 15 horas de grabaciones de llamadas por extensión.

Note

*It is the responsibility of the customer to ensure that call recording complies with all applicable laws including, where required, obtaining consent from all parties on the call.