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Zendesk
La potente y flexible plataforma de servicio al cliente e interacción de Zendesk se adapta a las necesidades de cualquier negocio, desde startups hasta grandes empresas. Zendesk presta servicio a empresas de varios sectores, tiene más de 125 000 clientes y ofrece asistencia en más de 30 idiomas.
Zendesk amplía su plataforma de interacción con clientes gracias a la plataforma de comunicación como servicio (CPaaS) de Vonage, que ofrece canales de comunicación personalizables y en tiempo real. Los datos de clientes y acciones dentro de Zendesk activan flujos de trabajo que emplean las API de comunicación en la nube de Vonage para conectar con clientes por voz y SMS.
![Zendesk page image Picture of the Zendesk interface on a computer sitting on a desk with and apple and cup of coffee](/content/dam/vonage/us-en/api/imagery/page-body-images/zendesk-page-image.jpg)
Use cases and resources
Entre los casos de uso comunes están los siguientes:
- Abrir un ticket para solicitar asistencia por SMS en Zendesk
- Actualizar un ticket para solicitud de asistencia en Zendesk y enviar una notificación por SMS
- Actualizar un ticket para solicitud de asistencia por SMS en Zendesk
- Abrir un ticket para solicitud de asistencia por WeChat
- Abrir un ticket para solicitud de asistencia por llamada de voz