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Servion

Durante las últimas dos décadas, Servion ha pasado de ser una empresa especializada en un solo canal (voz) a convertirse en pionera en su sector en experiencia de cliente omnicanal (voz, correo electrónico, chat, web, puntos de atención, realidad aumentada y bots). Las soluciones omnicanal de Servion permiten a las empresas abordar las expectativas de experiencia de cliente de la generación milenial y gestionar más de diez mil millones de interacciones con clientes al año en 60 países de 4 continentes.

 

Al emplear una gama de tecnologías que va desde las tecnologías maduras, como la telefonía, la optimización de la fuerza laboral y la IVR, hasta las más recientes, como el procesamiento del lenguaje natural, la IA, la automatización robótica de procesos, los análisis de ciclos de cliente y el aprendizaje automático, Servion permite a las empresas hacer coincidir su promesa de marca con la experiencia de cliente. Servion es pionera en el modelo de software como servicio (SaaS). Servion permite a empresas internacionales reducir su tiempo de valorización mediante el pago por uso y el pago por modelos de rendimiento. Servion reduce costes a la vez que mejora de forma significativa la experiencia de cliente gracias a servicios de mantenimiento y asistencia para infraestructuras de experiencia de cliente gestionados de forma proactiva.

 

Servion es un equipo de especialistas en gestión proactiva de la experiencia de cliente basada en consultoría. Nuestro equipo de ingeniería digital ayuda a crear, implementar y dar soporte a integraciones, conectores, plataformas y productos para poder ofrecer experiencias de cliente inteligentes. Con más de dos décadas de profunda experiencia en la materia, Servion permite a más de 150 empresas internacionales con amplios conocimientos digitales gestionar sus centros de interacción con clientes.

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