Device Type: desktop

Agent 511

AGENT511 es especialista en tecnología móvil y herramientas para contact centers, y proporcionan a sus clientes soluciones totalmente integradas que incluyen mensajes de texto interactivos, correo electrónico, voz y comunicaciones en redes sociales, con el fin de poder ofrecer una experiencia de cliente fluida. Prestan servicio a servicios públicos y de emergencia, autoridades municipales y empresas.

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Overview

AGENT511 utiliza el servidor WebRTC de Vonage para compartir mensajes multimedia con centros de contacto. El servidor se integra con la plataforma TEXTBLUE de AGENT511, una solución de Text to 9-1-1 que envía texto, imágenes y vídeo de forma fluida. Con la API de vídeo interactiva de Vonage, TEXTBLUE LIVESTREAM proporciona a un usuario de conexión inalámbrica y a un servicio de emergencias la posibilidad de compartir vídeo a través de un enlace único que se puede compartir con el personal de emergencias. Se pueden configurar el audio y el vídeo para una comunicación unidireccional o bidireccional. Cualquier parte puede finalizar el intercambio en cualquier momento. El emisor también puede reenviar una URL similar a los servicios de emergencia para participar en la sesión. La posibilidad de compartir vídeos interactivos de forma bidireccional ofrece a los emisores de la primera línea de servicios de emergencia la capacidad de enviar mensajes en todos los momentos del proceso.

 

Recursos