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Acqueon

Acqueon, una empresa de inteligencia artificial conversacional, ofrece uno de los conjuntos de productos para experiencia de cliente más completos, que proporciona soporte a más de cinco mil millones de interacciones al año en todo el mundo. Con su tecnología de IA conversacional propia, organizan de forma fluida interacciones conversacionales en varios canales durante todo el viaje de cliente, aportando resultados predecibles tanto on-premise como en la nube.

 

Acqueon utiliza tecnología predictiva para personalizar la interacción conversacional, basándose en aprendizaje automático de datos de interacciones y objetivos empresariales para determinar la persona correcta, el tiempo óptimo y el canal de comunicación adecuado para ofrecer una experiencia de cliente significativa.

Acqueon logo

Overview

Acqueon Engagement Cloud se integra de manera nativa con Vonage, aprovechando sus API para ofrecer una solución omnicanal que ayuda a las empresas a interactuar proactivamente con los clientes. Ayuda a organizar las campañas y crear procesos empresariales basados en la comunicación, aprovechando múltiples canales de comunicación como voz, SMS, correos electrónicos y redes sociales para mejorar la penetración de contactos y la tasa de conexión con la persona adecuada. Gracias a sus funcionalidades de aprendizaje automático, puede predecir el momento y el canal de interacción adecuados para ayudar a mejorar la experiencia del cliente. 

 

La plataforma ayuda a las empresas a optimizar los costes de proporcionar su servicio sin desatender su experiencia de cliente durante todo el viaje de cliente, desde la comunicación con clientes potenciales, pasando por la adquisición y los servicios, hasta la gestión de la fidelización. También proporciona interacción con clientes híbrida mediante el autoservicio. Gracias a su motor conversacional basado en IA y a la RPA, puede predecir las mejores acciones a realizar a continuación para prestar servicio a los clientes de forma proactiva. También cuenta con un distribuidor automático de llamadas para grandes empresas para interactuar con agentes de Contact Center cuando sea necesario y así prestar ayuda a sus clientes con consultas y solicitudes de servicio complejas.

 

Recursos

Página web de Acqueon