Habilita el autoservicio de voz e interactúa con los clientes gracias a la respuesta interactiva por voz
Con la Voice API de Vonage, añade un script de IVR con capacidad de voz a tus aplicaciones existentes o configura flujos de conversación de voz automatizados para tu sistema de telefonía.

Ayuda a los clientes a ahorrar tiempo para encontrar las respuestas que buscan
Configura flujos automatizados de conversación IVR:
- Crea sistemas de menús de voz personalizados para que los clientes puedan utilizarlos con sus voces naturales y sin la interacción de un agente.
Facilita a los clientes llamar a tu empresa y encontrar respuestas rápidamente y libera ancho de banda para que tus agentes puedan dedicarse a interacciones más complejas.
Cuando las llamadas se deriven a los agentes, captura el contexto rápidamente y mantén la conversación sin interrupciones.
Captura todos los datos de la llamada y las grabaciones de voz para obtener más información.




¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!
Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.