La integración de Vonage® para G Suite te permite conectar fácilmente tu sistema de telefonía profesional con las principales herramientas de productividad de la plataforma G Suite. Integra Gmail®, Google® Contacts, Hangouts, Calendar y Tasks para maximizar tus operaciones empresariales cotidianas.
¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!
Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.
Las integraciones de Vonage se construyen a partir de la red y ofrecen fiabilidad, menos demoras y una mejora de la calidad de servicio para tus tareas de G Suite.
Inicia llamadas con facilidad desde Gmail, Google Contacts y Google Hangouts o cualquier ventana de navegador con la función Pulsa para llamar.
Ejecuta informes detallados sobre las actividades de voz de tu empresa con un simple clic.
Identifica automáticamente números de teléfono asociados con tus contactos de Google®, añade con rapidez nuevos contactos a tu cuenta de Google y agrega a tu base de datos de contactos la información que falta.
Se abrirá una ventana emergente con los datos del llamante que tengas en Google Contacts y podrás acceder rápidamente a la ventana de notas de llamadas.
Programa y gestiona con facilidad vídeo y audiorreuniones en tu Google Calendar, con las herramientas de conferencia y colaboración integradas de Vonage.
Programa de forma simple acciones de seguimiento en Google Tasks o Google Calendar.
Registra automáticamente todas tus llamadas entrantes y salientes. Etiqueta y asocia llamadas en Gmail con un contacto de Google, fecha y hora, duración, y agrega notas.
Utiliza tu número de teléfono de Vonage Business para hacer llamadas desde Google Hangouts.
Primeros pasos para clientes de VBC
¿Quieres añadir integraciones a tu plataforma VBC? No busques más.
La integración de Vonage® para G Suite® requiere un navegador Google Chrome™ v25.0 o superior.
Para obtener acceso o consultar dudas, los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de asistencia de Vonage.