Integración con Coronet

Disponible en Vonage App Center. Coronet es líder mundial en proporcionar seguridad para aplicaciones en la nube, BYOD y comunicaciones a través de redes públicas a empresas de cualquier tamaño. Con más de tres millones de usuarios, la plataforma de Coronet utiliza IA para detectar y reducir amenazas, eliminando la necesidad de un equipo de seguridad para perseguir eventos relacionados con la seguridad.
Coronet Integration with Vonage

Flexible

Funciona con dispositivos de sobremesa y móviles

Eficiencia

Mejora el flujo de trabajo y la productividad

Eficaz

Rentabilidad impresionante
Stylized illustration of a figure in front of a large safe door

Seguridad. Hecho.

Coronet es un servicio por suscripción, sin necesidad de instalar nada en los equipos, que ofrece ciberseguridad asequible de nivel empresarial a organizaciones de cualquier tamaño, eliminando la complejidad y los problemas de las plataformas de seguridad tradicionales.
  • Visibilidad y control en tiempo real de quién tiene acceso a tus aplicaciones y datos en la nube. Permite el acceso solo a usuarios autorizados y autentificados, utilizando dispositivos seguros conectados a través de redes seguras.
  • Una vez concedido el acceso, la capa de control de la nube supervisa las actividades del usuario en los servicios en la nube; identifica y bloquea los comportamientos sospechosos o anómalos; evita la fuga de datos y el robo de información; y protege de la propagación de malware y ransomware en la nube.
  • Mediante galardonada tecnología de IA, Coronet identifica y reduce los riesgos de forma automática, da visibilidad a "quién hizo qué en qué servicio" y las acciones realizadas por Coronet, todo ello sin necesidad de que los miembros del equipo supervisen o gestionen los sucesos relacionados con la seguridad.

Primeros pasos para clientes de VBC

¿Quieres añadir integraciones a tu plataforma VBC? No busques más.
  • Solicita fácilmente acceso desde Vonage App Center para VBC.