"Supervisa" las llamadas telefónicas, "susurra consejos" a los empleados o "intervén" para ayudar.
¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!
Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.
Monitorización de llamada es una herramienta muy eficaz que ayuda a los supervisores a formar y dirigir al personal de ventas y de atención al cliente en tiempo real. Esta funcionalidad adicional permite a los usuarios autorizados escuchar y "supervisar" una llamada, "susurrar" consejos al agente que están monitorizando y también "intervenir" en la llamada para ayudarle.
Cómo funciona Monitorización de llamada
Los supervisores pueden monitorizar cualquier extensión que seleccionen de la cuenta fácilmente, e incluso pueden acceder a esta funcionalidad de forma remota desde su smartphone o su portátil mediante la aplicación móvil, la aplicación web o la aplicación de escritorio. Una vez que se selecciona una extensión y comienza la monitorización, se puede cambiar entre los modos "supervisar", "susurrar" e "intervenir" con solo pulsar una tecla.
Garantía de calidad
Supervisa las llamadas de ventas y de atención al cliente con facilidad, participa en la conversación según sea necesario con las capacidades "susurrar" e "intervenir" y usa este servicio como una herramienta de formación o entrenamiento.
Seguridad
Usa números PIN para asegurarte de que solo los usuarios autorizados puedan supervisar las llamadas y acceder al servicio de forma remota a través de la aplicación móvil, web o de escritorio.
Cumplimiento
Para mayor transparencia, puedes configurar un aviso legal opcional desde el portal de tu cuenta en línea e incorporarlo a tu protocolo.