inside the template
Device Type: desktop

Volusion

Volusion tiene como misión ayudar a prosperar a los aspirantes a empresarios y a los propietarios de pequeñas y medianas empresas. La plataforma Volusion se basa en la facilidad de uso, y nuestro producto es tan sencillo e intuitivo que los comerciantes pueden poner en marcha sus tiendas en cuestión de minutos. 

 

Al solicitar esta aplicación, se enviará una nota a tu administrador de VBC para su aprobación. Una vez aprobada, la aplicación aparecerá en tu escritorio de VBC y en la aplicación móvil. Todos los precios se muestran en USD. Los administradores verán los precios en moneda local por región.

Overview

La solución de comercio electrónico todo en uno de Volusion te permite crear, gestionar y ampliar fácilmente tu tienda. Con temas receptivos diseñados por expertos y un completo creador de sitios, puedes crear una tienda única (sin código) en cuestión de minutos.

 

Únete a los más de 180 000 empresarios que han confiado en el software de comercio electrónico de Volusion para crear tiendas online de éxito, y disfruta de acceso 24/7 a nuestros expertos en comercio electrónico, que trabajan de forma conjunta para que tengas éxito.

Features

  • Temas receptivos: Tanto si tus clientes están usando sus teléfonos como si hacen clic en un ordenador de sobremesa, nuestros temas totalmente personalizables se adaptan a cualquier dispositivo.
  • Editor de contenido enriquecido: Nuestra intuitiva herramienta Easy Editor te permite realizar cambios en tu tienda sobre la marcha, ¡y sin necesidad de codificación en el backend!
  • Dominio personalizado: Haz tuya tu tienda y optimízala para las ventas con un dominio personalizado que permita a los compradores, así como a los motores de búsqueda, acceder fácilmente a tu sitio.
  • Editor de navegación: Ofrece a tus clientes una extraordinaria experiencia de compra con diversos estilos de navegación diseñados para ayudarles a navegar con facilidad.
  • Páginas de categorías de productos: Si quieres añadir subcategorías, subir imágenes, gestionar el SEO o todo lo anterior, tenemos las herramientas que necesitas para personalizar los productos.
  • Funcionalidad de búsqueda: Ayuda a los clientes a localizar los artículos de forma rápida y sencilla con nuestras herramientas de búsqueda avanzada.
  • Presentación de diapositivas en la página de inicio: ¡Destaca los descuentos y los productos directamente en tu página de inicio con nuestra función gratuita de presentación de diapositivas diseñada por profesionales!
  • Carga de logotipo y favicono: Muestra tu marca en tu sitio con nuestras herramientas de promoción incorporadas.
  • Editor de CSS: ¿Tienes conocimientos de codificación? Lleva el diseño de tu sitio aún más lejos con nuestro editor de CSS.