inside the template
Device Type: desktop

Alertas de audio de grupo

Con Alertas de audio de grupo, puedes transmitir un comunicado o mensaje a un máximo de 500 destinatarios, que pueden escuchar el mensaje a través de sus altavoces. 

 

Alertas de audio de grupo funciona con teléfonos Cisco®, Polycom® y Yealink®.

$4.99/month

Al solicitar esta aplicación, se enviará una nota a tu administrador de VBC para su aprobación. Una vez aprobada, la aplicación aparecerá en tu escritorio de VBC y en la aplicación móvil. Todos los precios se muestran en USD. Los administradores verán los precios en moneda local por región.

Overview

Ahorra tiempo y asegúrate de que los mensajes urgentes se entregan rápidamente: transmite comunicados, mensajes y/o alertas de emergencia a todos los empleados o a un subconjunto de ellos de forma simultánea. 

 

Configurar Alertas de audio de grupo es fácil: solo tienes que asignar un número de extensión, darle un nombre y luego añadir extensiones para esa alerta de audio de grupo.

Features

  • Los miembros de Alertas de audio de grupo sabrán que una transmisión les está esperando, ya que aparecerá como una llamada aparcada
  • Ahórrate el coste y la complejidad de la instalación de un sistema de megafonía superior independiente
  • Los superusuarios y administradores pueden configurar fácilmente Alertas de audio de grupo
  • Cualquier usuario puede transmitir a Alertas de audio de grupo: simplemente levanta el teléfono de Vonage, marca el número de extensión de Alertas de audio de grupo y transmite tu mensaje.