inside the template
Device Type: desktop

Coronet

Seguridad. Hecho. Aplicaciones en la nube, BYOD ("trae tu propio dispositivo") y comunicaciones a través de redes públicas. La plataforma de Coronet utiliza la AI para detectar y reducir las amenazas, eliminando la necesidad de un equipo de seguridad para rastrear eventos relacionados con la seguridad.

$4.99/month

Al solicitar esta aplicación, se enviará una nota a tu administrador de VBC para su aprobación. Una vez aprobada, la aplicación aparecerá en tu escritorio de VBC y en la aplicación móvil. Todos los precios se muestran en USD. Los administradores verán los precios en moneda local por región.

Overview

Coronet es líder mundial en proporcionar seguridad para aplicaciones en la nube, BYOD ("trae tu propio dispositivo") y comunicaciones a través de redes públicas a empresas de cualquier tamaño. 

 

Con más de tres millones de usuarios, la plataforma de Coronet utiliza AI para detectar y reducir amenazas, eliminando la necesidad de un equipo de seguridad para perseguir eventos relacionados con la seguridad. 

 

Proporcionado como un servicio de suscripción, sin necesidad de instalaciones on-premises, Coronet brinda ciberseguridad de nivel empresarial a organizaciones de cualquier tamaño a un precio asequible, eliminando la complejidad y la naturaleza laboriosa de las plataformas de seguridad tradicionales.

 

Key Features

  • Aplicación de control de acceso: Visibilidad y control en tiempo real de quién tiene acceso a tus aplicaciones y datos en la nube. Permite el acceso solo a usuarios autorizados y autentificados, utilizando dispositivos seguros conectados a través de redes seguras.
  • Consola de control de la nube: Una vez concedido el acceso, la capa de control de la nube supervisa las actividades del usuario en los servicios en la nube, identifica y bloquea los comportamientos sospechosos o anómalos, evita la fuga de datos y el robo de información y protege de la propagación de malware y ransomware en la nube.
  • Detección y mitigación automáticas: Mediante el uso de nuestra galardonada tecnología de AI, Coronet identifica y mitiga de forma automática los riesgos, proporciona visibilidad sobre quién hizo qué en qué servicio y qué hizo Coronet al respecto. Y todo ello sin necesidad de que los miembros del equipo supervisen o gestionen los eventos de seguridad.