inside the template
Device Type: desktop

Vonage para Bullhorn®

Agiliza tus llamadas, facilita la contratación de personal, encuentra los datos de la persona que llama y añade notas, todo ello con un solo clic. Conecta fácilmente tu aplicación Bullhorn con el sistema de telefonía para empresas de Vonage.

$4.99/month

Al solicitar esta aplicación, se enviará una nota a tu administrador de VBC para su aprobación. Una vez aprobada, la aplicación aparecerá en tu escritorio de VBC y en la aplicación móvil. Todos los precios se muestran en USD. Los administradores verán los precios en moneda local por región.

Overview

Agiliza las llamadas y facilita la gestión de personal. Encuentra rápidamente los datos de la persona que llama, añade notas y realiza llamadas con un solo clic gracias a la integración con Bullhorn. Con Vonage, todo lo que necesites hacer fuera de Bullhorn aparece en tu pantalla en cuanto suena el teléfono.

 

Las integraciones de Vonage se construyen a partir de la red y ofrecen fiabilidad, menos demoras y una mejora de la calidad de servicio para tus tareas de Bullhorn.

Features

  • Pulsa para llamar
  • Sincronización de clientes potenciales y contactos
  • Anotaciones de llamadas
  • Pops de pantalla entrantes y salientes