Device Type: desktop

Injixo WFM

Un equilibrio óptimo entre experiencia de cliente y control de costes.

 

Algunos Contact Centers intentan gestionarse con hojas de cálculo, pero este enfoque es propenso a las imprecisiones. No te permite predecir correctamente los volúmenes o crear horarios de agentes que se adapten a la oferta y demanda de manera eficiente y consistente. Injixo WFM presenta una alternativa mejor.

 

Esto se debe a que Injixo WFM permite que los Contact Centers equilibren tres fuerzas (clientes, agentes y costes) para mejorar simultáneamente todos los resultados. Se trata de optimizar para poner el número adecuado de agentes en los lugares adecuados y los momentos adecuados para hacer las cosas adecuadas.

Overview

No todas las aplicaciones de gestión de personal son iguales. Algunas tienen un precio elevado, otras requieren instalación on-premises y un proyecto de TI, y otras proporcionan soporte desde el extranjero.

 

Injixo ofrece funcionalidades completas de gestión del personal y aprovecha el poder de la IA en la nube, con el apoyo de un equipo de expertos locales en cada país. Los clientes afirman que consiguen un ahorro significativo en costes. Y gracias a su competitivo precio de pago por uso, Injixo ofrece un retorno muy rápido de la inversión.

 

Funcionalidades

  • Previsiones: Utiliza algoritmos basados en IA para predecir con precisión la carga de trabajo en todos los canales, como llamadas, correos electrónicos y chat web, con hasta un año de antelación.
  • Programación: Aprovecha potentes algoritmos de optimización para crear fácilmente horarios que se adaptan a la oferta y la demanda, al tiempo que tienen en cuenta la flexibilidad de turnos y las obligaciones contractuales. Además, puedes programar reuniones, formación y otras excepciones en el momento ideal.
  • Gestión intradía y seguimiento de la adherencia en tiempo real: Disfruta de una visión clara de las métricas y herramientas para reaccionar rápida y efectivamente a las desviaciones que impacten al plan, incluyendo picos de volumen, ausencias y problemas de adherencia a los horarios.
  • Informes y análisis: Crea paneles de control personalizados, informes preconfigurados e informes personalizados avanzados con la API de Injixo.
  • Interacción con el empleado: Capacita a los agentes de tu centro de trabajo con un portal de autoservicio. Tus agentes pueden ver los turnos, cambiarlos y ofertarlos, así como reservar días libres y ver la actividad de sus compañeros, todo ello desde cualquier dispositivo.

 

VENTAJAS

  • Predicciones precisas y fáciles: Deja que nuestros algoritmos de IA integrados predigan la demanda con una precisión líder en la industria con mucho menos esfuerzo.
  • Omnicanal: Ve más allá de las llamadas para estar donde los clientes te necesitan. Te damos la bienvenida a los cálculos de personal para el mundo omnicanal de correos electrónicos, chats y redes sociales.
  • Programación multidisciplinar sin inconvenientes: Utiliza nuestro algoritmo patentado de programación multidisciplinar para revelar valiosas eficiencias grupales sin necesidad de una gran configuración y mantenimiento.
  • Respuesta en tiempo real: Encuentra la información que necesitas cuando los resultados se desvían del plan y toma medidas correctivas rápidamente.
  • Soporte de expertos locales: Obtén soporte de expertos que han vivido los mismos retos que tú. Benefíciate de nuestro programa de incorporación demostrado y conviértete en un usuario avanzando de Injixo en muy poco tiempo.