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Nuestros planes de Contact Center

Express

La elección perfecta para las empresas que empiezan a utilizar un contact center
  • Integración de Salesforce
  • IVR, ACD y enrutamiento de llamadas
  • Pulsa para llamar
  • Pantallas emergentes
  • Grabación de llamadas
  • Global Voice Assurance
  • Portal del supervisor
  • Paneles de control en tiempo real
  • Enrutamiento basado en habilidades

Essentials

Una excelente opción para las empresas que se centran en mejorar el rendimiento de sus agentes
  • Identificación de líneas de llamada (CLID) flexible
  • Monitorización para supervisores

Select

Nuestro plan más popular ofrece aún más personalización para mejorar las experiencias de agentes y clientes
  • Enrutamiento dinámico
  • Marcadores*
  • API de estadísticas
  • Encuestas posteriores a la llamada

Premium

La opción ideal para las empresas que quieren disfrutar de todas las ventajas en todos los canales
  • Enrutamiento basado en SLA
  • Omnicanal*

*Marcador disponible para aplicaciones de ventas. Omnicanal disponible solo con Salesforce.

Funcionalidades diferentes para CRM diferentes. Ponte en contacto con nosotros para buscar la mejor solución para ti. 

Con los complementos adicionales, tu contact center puede ser aún más eficiente:

Conversation Analyzer

Nuestra opción de análisis de voz convierte las conversaciones en tu principal fuente de información. Más información

Cumplimiento del estándar PCI

Cumple con los estándares de seguridad para pagos con tarjeta de crédito y procesa transacciones de manera rápida y sin problemas. Más información

Gestión de personal

Elimina los obstáculos y las ineficiencias que te impiden tener éxito y ofrecer un servicio al cliente excepcional. Más información

Ludificación

Aumenta la productividad de tu equipo transformando las tareas cotidianas en actividades gratificantes y estimulantes. Más información