Grabación de pantalla de Vonage Contact Center

Mejora tu experiencia de formación con Grabación de pantalla de Vonage Contact Center. Ahora puedes identificar y resolver los problemas de productividad del viaje del agente que afectan a la experiencia del cliente.

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image of a laptop with the Vonage Contact Center screen recording feature on the screen
Illustration of contact center agent
CARACTERÍSTICAS

Comprender y resolver problemas de productividad del viaje del agente

 

Proporciona la formación necesaria para aumentar las aptitudes y la productividad de los agentes, y potencia la experiencia de cliente. Nuestras funciones de Grabación de pantalla se integran con fluidez con los datos de tu CRM.

    • Integración nativa con Vonage Contact Center

    • Capacidad de capturar varias pantallas, no solo aplicaciones o páginas web

    • Comprender perfectamente el comportamiento en las conclusiones

    • Vídeo y audio sincronizados

    • Comparte con facilidad el comportamiento de los agentes con los equipos apropiados

Customer speaking with charts to convey analytics
VENTAJAS

Aspira a una mayor eficiencia con la Grabación de pantalla

 

Hay una necesidad constante de trabajar de forma más rápida y eficiente. Y Grabación de pantalla, como parte de la gama de productos de Optimización de la fuerza laboral de Vonage, tiene numerosas ventajas que afectan a la experiencia de cliente, los KPI, la rentabilidad, etc.

  • Mejora la experiencia de cliente con Conversation Analyzer, para identificar qué llamadas debes revisar y en qué momento de ellas debes escuchar y vigilar; esto fomenta una estrategia más global a la hora de combinar reconocimiento de voz y captura de pantalla.

    • Saca partido de los KPI del Contact Center identificando factores que lleven a mejoras en el tiempo medio de gestión, trabajo después de la llamada, resolución en primer contacto, etc.

    • Impulsa las eficiencias operativas revisando si las aplicaciones generan errores o si se puede mejorar su rendimiento o usabilidad

    • Aumenta la gestión de calidad al poder ver la imagen completa y revisar las pantallas de los agentes para evaluar procesos, aplicaciones, herramientas, cumplimiento, etc.

    • Mejora la formación de los agentes al identificar áreas problemáticas específicas, como formación en aplicaciones, y utiliza estos conocimientos para demostrar el mejor flujo de práctica a través de distintas aplicaciones

    • Acelera el ROI mediante mejoras en la experiencia de cliente y la eficiencia del Contact Center

Optimiza tu fuerza de trabajo de agentes

Vonage Contact Center tiene un amplio conjunto de funciones de optimización de la fuerza de trabajo, pensadas para incentivar a tus agentes de ventas y de servicio a dar lo mejor de sí mismos.