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Asistente virtual con AI

Es hora de dejar atrás las conversaciones robóticas y sin conexión. Los asistentes virtuales deben ayudar a automatizar y a mejorar, no frustrar. Deja que nuestra AI conversacional mejore las solicitudes de autoservicio con lenguaje natural. Y disfruta de la mejora en la experiencia de cliente cuando tu representante AI de voz responda a las preguntas de los clientes de inmediato, inicie la conversación para comprender la solicitud y lleve a cabo las acciones apropiadas.

Vonage AI Virtual Assistant integrated with VCC and What's app

Benefits

Haz sonreír a tus clientes y a tu cuenta de resultados

      ¿Quién no quiere fomentar la eficiencia, reducir costes e impulsar sus puntuaciones de CSAT, CES y NPS? Un asistente virtual ayuda a reducir los tiempos de espera para poder dar servicio a más clientes e incrementar la información sobre la empresa.

      • Añade funciones de Contact Center sin incrementar la plantilla
      • Ofrece un servicio de 24 horas con un personal mínimo
      • Deja libres a los agentes para que se dediquen a consultas más complejas
      • Incrementa las ventas y reduce los riesgos de cumplimiento mediante la coherencia
      • Consigue una resolución inmediata de las consultas más directas y repetitivas
      • Aumenta el índice global de resolución en la primera llamada y mejora los tiempos promedio de gestión

       

      Áreas clave de atención

      • Resolución de consultas entrantes: Muchos clientes tienen preguntas sencillas para las que necesitan respuesta, como por ejemplo: «¿Dónde está mi pedido?». Un enlace sencillo con tu CRM/ERP puede hacer que el representante virtual responda estas y otras muchas preguntas durante las 24 horas, lo que permite a los agentes centrarse en interacciones de alto valor que aumentan la fidelidad.
      • Campañas de llamadas salientes: La forma más eficiente y adaptable de realizar encuestas, cualificar clientes potenciales o repetir llamadas es mediante un representante virtual discreto y diplomático.
      • Continuidad de negocio telefónica: Hasta en el peor de los casos, los clientes podrán seguir recibiendo atención por teléfono. Un representante virtual puede gestionar un gran volumen de llamadas en caso de emergencia o desastre, o si hay picos de actividad.
      • Conserje o recepcionista: Hacer preguntas a recepcionistas o conserjes puede resultar lento y frustrante. Es bastante habitual que los tiempos de espera se alarguen cuando se establecen prioridades en las consultas. La automatización de este proceso facilita una "persona" que puede responder inmediatamente y derivar consultas de forma masiva.

      Features

      • Autoservicio por voz
      • Conversaciones basadas en AI
      • Comprensión del lenguaje natural
      • Solución flexible, fácil de personalizar y que cumple normativas
      • Integración segura y fluida con el Contact Center
      • Capacidades omnicanal