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Sendinblue y Vonage: profundización y medición de interacción con clientes gracias a una herramienta de correo electrónico enriquecido y marketing automatizado

Quiénes somos

Sendinblue permite a las empresas crear y cuidar sus vínculos mediante campañas de marketing, mensajería transaccional y automatización de marketing. Nuestra plataforma combina un potente conjunto de herramientas con una solución única y fácil de usar, aunque también se puede utilizar nuestra API completa.

Cómo funcionamos con Vonage

La colaboración permitirá a Vonage ofrecer a sus clientes un canal de correo electrónico basado en Sendinblue, y Sendinblue solo utilizará Vonage como proveedor de SMS. El resultado final: las empresas podrán comunicarse con sus clientes a través de sus canales preferidos: correo electrónico, SMS, OTT, chat, vídeo, voz y mucho más.

También proporcionará a las empresas una forma adaptable y programable de gestionar y optimizar las comunicaciones con sus clientes. Por ejemplo, permitirá observar la interacción con clientes y ayudará a las empresas a mejorar la interacción mediante análisis de segmentos. Al mismo tiempo, permitirá a las empresas ampliar sus campañas de marketing añadiendo mensajes más urgentes con ofertas de tiempo limitado.

Industries
  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Fabricación
  • Logística
  • Atención sanitaria
  • Servicios financieros y seguros
Areas of Focus
  • Visión 360º del cliente
  • Interacción con clientes
  • Marketing
  • Comercio electrónico

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.