Socio de integración

Competentum y Vonage: soluciones innovadoras para educación y formación corporativa

Quiénes somos

Competentum es un equipo de desarrolladores de EdTech de gran talento que utiliza nuestras soluciones de código abierto propias para llevar a sus clientes al éxito en la transformación digital de la educación. Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras para formación, además de desarrollo de software y consultoría a medida para educación académica y formación profesional. Colaboramos con las editoriales de educación y proveedores de contenido más importantes, universidades, empresas punteras de tecnología de la educación y con los departamentos de aprendizaje y desarrollo de grandes empresas.

El proceso de adaptación a Vonage es rápido, ya que nuestros clientes no necesitan desarrollar sus propias aplicaciones de vídeo programables desde cero. Nuestros clientes utilizan la plataforma Set2Meet para acelerar el desarrollo de sus productos.

¿Por qué merece la pena elegir Competentum como socio de desarrollo?

  • Los ingenieros más capaces, con grados en informática y STEM de las universidades más prestigiosas de Europa del Este · Una amplia gama de SDK prediseñados combinados con profundos conocimientos de soluciones de código abierto para acelerar el tiempo de comercialización.
  • Experiencia de primera mano en desarrollo y lanzamiento de productos internacionales como ShareKnowledge LMS · Categoría de proveedor prioritario con las editoriales de educación más grandes y las empresas de tecnologías educativas más ambiciosas del mundo.
  • Equipos con distintas habilidades capaces de realizar cualquier proyecto de principio a fin, desde análisis empresarial, experiencia e interfaz de usuario y arquitectura, hasta el aseguramiento de calidad, la asistencia informática y DevOps.
  • Cuando trabajan con nuestro equipo, nuestros clientes disfrutan de un enfoque ágil y colaborativo.
  • Partner Gold certificado de Microsoft.
  • Ganadora de varios premios internacionales:
    • «Partner of the Year» triple de Microsoft en Europa del Este y Central
    • «Hottest K12 solution providers» de Education Technology Insights
    • «Best E-Content Development Service» en Estados Unidos, de TMT Excellence

Cómo funcionamos con Vonage

Nuestro equipo ha invertido en la creación de una plataforma que sirva como acelerador para el desarrollo de productos de comunicación personalizados con Vonage.

Set2Meet es una solución lista para usar y altamente personalizable para clases virtuales y formación empresarial. Proporciona módulos para reuniones y colaboración en tiempo real, planificación y coordinación entre profesorado y alumnado, gestión de usuarios, informes y análisis.

Gracias al uso de Vonage, Set2Meet funciona directamente desde el navegador y proporciona comunicaciones de baja latencia en todo el mundo, incluida China. También cuenta con aplicaciones de iOS y Android, que aportan una experiencia fluida para móvil. Además, Set2Meet se integra con Vonage para añadir notificaciones y mensajería multicanal. Con estas herramientas, nos aseguramos de que nadie se pierda un taller importante y de que todas las notificaciones lleguen a su destino.

Set2Meet funciona tan bien que se puede utilizar fuera del ámbito educativo para crear cualquier producto de comunicación online con mayor rapidez. Ponte en contacto para solicitar una demostración y averigua cómo acelerar tu tiempo de comercialización integrando Vonage.

Screenshot of Get 2 Meet app

Industries
  • Educación
  • eLearning
  • Formación corporativa
Areas of Focus
  • Colaboración y comunicaciones
  • Productividad empresarial

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.