Aspect Software logo
Socio de aplicación

Aspect Software y Vonage: interacciones con clientes enriquecidas con aplicaciones de comunicación inteligentes

Quiénes somos

Aspect ayuda a las empresas a mejorar la experiencia para sus usuarios y para el personal que les presta servicio. Ofrecen una plataforma de interacción con clientes potente y a la vez económica, de implementación rápida y fácil de actualizar. Aspect incluye gestión de interacciones en centros de contacto, gestión de plantilla y funcionalidades autoservicio, y tiene un diseño completamente centrado en reducir el esfuerzo, facilitar el uso, conectar las interacciones y procesos dispares y simplificar la gestión. También resulta accesible para clientes de todos los tipos y tamaños en la nube. Ya no hay excusas para ofrecer un mal servicio.

Cómo funcionamos con Vonage

Gracias a las API de voz y SMS fáciles de usar de Vonage, Aspect ofrece paquetes completos de soluciones de autoservicio para clientes.

Sectores

  • Comercio electrónico y ventas
  • Hostelería, viajes y transporte
  • Fabricación
  • Logística
  • Atención sanitaria
  • Servicios financieros y seguros

Recursos para desarrolladores

Descubre nuestras soluciones con partners

Los partners de Vonage API crean, integran y ayudan a implementar experiencias de comunicación únicas que impulsan los negocios, y atraen y retienen clientes como nunca antes.
Illustration of hand holding a mobile device using apps.